Un paseo por La Habana en video-Varsavsky


Por Martin Varsavsky, que hace sus videos-post paseando por el lugar. Dejando a un lado ese ejemplo de China, se nota que los que han vivido en Cuba y se fueron, aplauden su comentario. Por el contrario son más bien los que son de otros países o no estuvieron nunca en Cuba, quienes más le critican o atacan en el blog o en youtube,  poniendo como ejemplo de contraste los capitalismos centroamericanos.

Explore posts in the same categories: Historias, Occidente, Videos

Tags: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 Comments on “Un paseo por La Habana en video-Varsavsky”

  1. Carmen Says:

    No hace falta viajar a Cuba para entender lo que está pasando allí, como tampoco hace falta haber vivido el holocausto para avergonzarse de pertenecer a la raza humana; pero incluso suponiendo que haya gente tan ciega que necesite tener la realidad delante de las narices, porque si no no se entera… incluso en ese supuesto, no hay disculpa para justificar, aunque sea remotamente, lo que ocurre en Cuba.
    El que nunca lo ha visto de cerca y lo defiende, simplemente es imbécil.
    El que ha ido, lo ha visto y lo defiende, además de imbécil es un hijo de puta.
    Y en esto no caben medias tintas. Perdona Sam que sea tan clara en este tema.

    Bravo por el vídeo. Visitaré a Varsavsky a partir de ahora.

  2. Guido Finzi Says:

    Hay gente que se aferra a regímenes políticos e ideologías con el fanatismo de un creyente y, en virtud de esa forma de fe (que da sentido a su pensamiento), aparca cualquier objetividad. Así es como se justifica hasto lo injustificable.

    Un saludo.

  3. Chess Says:

    Si ya es duro mirar tu nómina todos los meses y ver cómo te fríen a impuestos, más fastidioso tiene que ser trabajar obligatoriamente para el estado; que tu sudor no sirva ni para evolucionar tu país.

    Y encima, los progres apoyando este regimen. ¡desquiciante!

    Un abrazo, Sam.

  4. samuel Says:

    Pues si. Me gustan los videos que hace Martin, este me parecio una buena pincelada para un pais que no conozco y que me deja perplejo, y si alguien vio las bondades de ese sistema, que nos lo comente.
    :) Carmen, por descontado te agradezco que hables claro, ya tu sabes, y ademas, que si, que hay un cinismo espectacular, los hay que se estan riendo de Cuba y de todos nosotros en la puta cara.

  5. samuel Says:

    Y hablando de cinismo ahi tenemos a Oliver Stone, que dijo del rey Juan Carlos que deberia callarse el y escuchar a Chavez. Y apuesto a que por lo bajo estara pensando, vaya dineral que me esta haciendo ganar este imbecil.

  6. Carmen Says:

    A Oliver Stone hace tiempo que los estupefacientes que se tomó en su época hippy le están pasando factura. Eso y que como muchos giliprogres pseudoartistas adinerados parece estar en eterna penitencia por tener la mano tendida hacia… ¿los parias de la Tierra? Error, más bien hacia el saco de los dólares.

  7. raindrop Says:

    Los dictadores aman las mentiras y la propaganda por sistema, porque es su única posibilidad de supervivencia. Cuba: un ejemplo. Quitan a uno para poner a otro… mucha revolución y mucha gaita, pero bien aferraditos al poder y teniendo a la gente bajo sus botas.
    De los Stone, Moore y demás se podría escribir un libro: Oda a los dictadores. Entiendo que haya cosas criticables en los USA, pero de ahí a ensalzar regímenes como el venezolano y el cubano… vamos, anda!!

    muchos abrazos

  8. ANA Says:

    Querran mantener el comunismo en CUBA e incorporar el comercio Y CAPITALISMO para poder proveer a la isla con su producciòn es decir LUCRAR CON LA DICTADURA COMUNISTA DE CASTRO.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: