Seguridad nacional

Al final, con la mediación del FBI, el Cuerpo de Bomberos de Gainesville, los periodistas de la tele, el Gobierno americano, la Otan,  la Unión Europea, el General Petraeus y el Séptimo de Caballería que justo pasaba por allí, el mundo occidental consiguió que los coranes de la saca del pastor evangélico Terry Jones se salvaran de la quema el día once de septiembre, después de una semana de infarto o mejor dicho, después de lo que la periodista catalana Pilar Rahola ha llamado con un guiño a Stephen Hawking, una explosión cósmica de miedo. Por cierto que también se acogieron al indulto los dos ejemplares de El Talmud que nuestro pelotudo de Florida hubiera metido muy gustoso según comentó cuando se lo preguntaron, una nota para los que ya andan diciendo que la idea del pastor, era realmente un complot sionista.

No hubo tanta tolerancia para cientos de banderas norteamericanas y ejemplares de la Constitución de Estados Unidos, que solos, o en compañía de Jones fotocopiado con su mostacho, se abrasaron en hogueras de diversos países entre tumultos y manifestaciones violentas que acabaron incluso con varios muertos. Y nunca suele haber ninguna, para muchos no creyentes, cristianos o apóstatas, lo mismo hombres, que mujeres o niños, lo mismo en Indonesia que en Sudan, Nigeria, India o Pakistán, que son perseguidos, quemados vivos o asesinados de cualquier modo de la mano de islamistas con patente de corso y sin que la vida de las ciudades europeas o americanas se altere lo más mínimo.

Otra ocasión perdida para definirnos y separar el grano de las pajas, dejando además, las cosas claras sobre culpas y disculpas a esta legión de intolerantes y amigos de la Sharia, ocasión que empieza por perder ya el propio presidente. Así que no me extraña que Faisal Rauf, el imán de la futura mezquita en Zona Cero, haya aprovechado la coyuntura para decir en la CNN sin que se le rían en las barbas, que observando cómo se cuestiona al islam en América, la Casa de Córdoba pasa a ser materia de seguridad nacional, por lo que el seguir adelante con su construcción es de vital importancia, porque de no ser así, “se podrá desencadenar contra el país una violencia sin precedentes”.

Explore posts in the same categories: Occidente, Oriente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

11 Comments on “Seguridad nacional”

  1. raindrop Says:

    Es de locos lo que sucede en este mundo delirante: resulta que hemos llegado a la situación en que casi parece más importante detener a un lunático que pretende quemar un corán antes que detener a un lunático que pretende lapidar a una persona por mandato de ese corán…
    En España, como los barbudos con mentalidad medieval han detectado la debilidad de un gobierno que se dice en el siglo XXI (y que cuesta creerlo), pasan situaciones de lo más surrealista: No se le planta cara al primer ministro de Marruecos, que protesta por la visita del líder de la oposición a la española ciudad de Melilla. Una discoteca en Murcia debe retirar su nombre (“La Meca”) ante las mafiosas amenazas de los ofendidos crónicos de siempre (“por lo que pudiera pasar”)… ¿Qué será lo último? ¿Obligarán también al nadador David Meca a cambiar su apellido si no quiere convertirse en el nuevo Salman Rushdie?
    Tanta locura consentida es incomprensible. Bien dice Rahola que confundir “tolerancia” con “miedo” es vivir instalados en el delirio.

    un saludo :D

  2. raindrop Says:

    …y por cierto, estoy esperando las denuncias contra los palestinos y las amenazas de boicot sobre la Franja de Gaza (aunque no sé qué rayos les pueden boicotear…) por parte de los “progres” de siempre, después de conocer la noticia de que desde Gaza los palestinos han bombardeado sobre Ashkelon con fósforo blanco. Pero me encuentro con que la noticia ha sido convenientemente diluida en toda la prensa “progre”, como si de repente, el fósforo blanco no fuera tan terrible como se decía cambiando el nombre del que lo utilice… Bueno, si tengo que esperar una condena de estos adictos a la doble moral, tendré que comprarme una silla bien cómoda, para esperar sentado lo que nunca va a llegar.
    En definitiva, el asunto es que se sigue demostrando quién quiere y quién no quiere la paz en esta cuestión en Oriente Medio: los palestinos se están esforzando todo lo que pueden para hacer saltar por los aires todo el proceso. Lógico: como se les “normalice” la situación, adiós a las subvenciones, adiós a vivir del cuento, adiós a las excusas y hola al esfuerzo y al trabajo (y a continuar las matanzas entre facciones, que es lo que mejor se les da a los islamistas)
    A mí que luego no me cuenten milongas…

    otro saludo :D

  3. Chess Says:

    Están a la espera de lo que se haga en occidente para buscar un motivo para ejercer la violencia. Me los imagino pendientes de los medios para poder salir a hacer el bestia.

    En realidad nos odian y sólo buscan una justificación ante nosotros para escupirnos ese odio. Ya sea la mezquita de NY, el bar de Alicante, o vete tú a saber qué.

    El problema radica hasta cuando nosotros estaremos subyugados por el miedo y haremos caso a todos sus antojos y caprichos. Porque ellos, me da a mi que hasta que no echen a unos al mar, y a otros nos cubran con velo, no se van a quedar del todo tranquilos.

    Como siempre, Sam, es un placer volver a verte por el blog. :)

    Besos!

  4. Carmen Says:

    Suscribo lo que dice Chess. Pensemos un momento que somos lo que creemos que somos, es decir, una sociedad libre y plural donde las patrañas de un pirado nos resbalan como el aceite y las amenazas de unos locos megalomaníacos son, simplemente ficción literaria. Pero si vemos la realidad, no lo son. ¿Somos pues una sociedad completamente libre? Creo que si la respuesta es negativa, creo que ha llegado la hora de pararse a reflexionar y ver hasta qué punto hemos permitido entrar (crear) al germen de nuestra autodestrucción.

  5. Carmen Says:

    Olvidé los saludos de reencuentro.

    Un abrazo desde la Córdoba romana.

  6. Guido Finzi Says:

    Como siempre, la tolerancia corre de un solo lado.

    Por cierto ¿cuándo parte la Comisión de la ONU encargada de investigar el lanzamiento de bombas de fósforo sobre territorio israelí? ¿O es que esto no interesa?

    Un saludo

    PD: Hay tanta cobardía y miedo, que ni siquiera muchos se atreven a felicitarte por Rosh Hashaná siquiera a través de tu blog…Así que imagínate si hubiera que contar con ellos para plantar cara a los nuevos bárbaros.

  7. Guido Finzi Says:

    Con lo de la PD, me refería a mi blog, no al tuyo. En éste, los pocos habituales han dado muestra de su posicionamiento y no temen significarse o que los tachen de sionistas (esa palabra que muchos usan pero apenas un puñado conoce el significado)

  8. samuel Says:

    Ya sea la mezquita de NY,

    En el asunto de la mezquita, se esta hablando de racismo en una ciudad como Nueva York, que es una ciudad ejemplo tipico de todo lo contrario, con una libertad de culto que no se discute. Sin embargo es cierto que muchos que hablan de liberalismo y luego protestan deberian pensar que si esta Manhattan en venta, alguien lo va a comprar, legal y libremente. Por eso mucha culpa de todo este lio la tiene la hipocresia, la falta de prevision y la esquizofrenia occidental que no pone las cosas claras. Libertades si, pero hablando claro y sin complejos, no olvidemos que Rauf tiene un historial de declaraciones y amistades mas islamista que moderado.

    ver hasta qué punto hemos permitido entrar (crear) al germen de nuestra autodestrucción.

    Hemos tomado una siesta muy larga y nos hemos despertado asi. Gracias Carmen, un abrazo para ti y para Cordoba, que nostalgia tienen algunos de aquella Cordoba de la Edad Media…

  9. samuel Says:

    Te entendi bien, Guido, ademas tambien navego por la Red y tengo experiencias de todo tipo. Pero tienes razon respecto a mi blog. Ahora mismo le iba a comentar a Raindrop que lo del fosforo de Hamas de todos modos no es nuevo, y digo lo mismo, donde estan las flotillas, los denunciantes, los abajo firmantes, la ONU. Por el contrario: Se puede ir a Gaza a protestar contra la “ocupacion” desocupada, en una flotilla partiendo del Chipre ocupado? Si, se puede, naturalmente.

  10. samuel Says:

    Mire por Internet sobre lo de la discoteca de Murcia y me llamaron la atencion los muchos comentarios de rabia calificando de cobarde al empresario, por haber cedido a cambiar el nombre, comentarios que creo que estan fuera de lugar, esto no es un problema personal de un empresario, es un problema de todos.

  11. Chess Says:

    Sí, Sam, no hay que echarle la culpa al empresario. Lo único que el hombre se ha gastado 100.000 euros en las obras (en época de crisis) y luego ha posado en una foto con los medios y un representante de la asociación de musulmanes españoles (no sé cual) sonriendo a tope.

    Se puede ceder, pero es que este hombre se ha plantado de rodillas y con muy poca dignidad.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: