Comentarios sobre la Iniciativa Córdoba. Pat Condell y Wafa Sultan

Pat Condell: «[…]0.55min-1.16min ¿Se está volviendo loca América? Ya dice mucho de los promotores del proyecto, que tengan el mal gusto de construir una mezquita en tal lugar [la Zona Zero], pero describirlo como un tributo a las víctimas sobrepasa con creces el mal gusto. Denota un profundo desprecio por las víctimas,.[…]2.01min-2.35 Aunque no soy siquiera americano, me revuelve el estómago que el islam tenga permiso para cualquier cosa en las proximidades de la Zona Zero. Porque el once de septiembre nunca hubiera pasado sin islam, sin sus enseñanzas, sin sus doctrinas de jihad, sin sus falsas promesas de ese imposible más allá. Sin eso, ninguno de esos alienados lunáticos se habrían convencido de realizar una demencia semejante. También porque no sólo era un ataque contra América sino contra todo el mundo civilizado, como los atentados en Londres, o en Madrid, o en Bali, o en Bombay , y en todas partes donde a la “religión de paz” no le gusta cómo llevamos nuestras cosas.

[…]3.24min- 6.09 Los políticos americanos suelen hacer discursos tipo dhimmi sobre de la «diversidad» como excusa para esta islamización, sí , la misma cosa con la que estamos tristemente familiarizados en Europa . Y es verdad que la diversidad ha sido uno de los fundamentos de América, pero esa diversidad estaba basada en el respeto a las libertades individuales que hicieron de América el país que es hoy en día. El islam rechaza esos valores, y esa es una muy importante diferencia. El islam desprecia a América y repudia lo que América significa, incluido la libertad y la diversidad, y el musulmán que lo niegue, esta mintiendo.

Los organizadores de esto llamaron al proyecto, “Iniciativa Córdoba” y la mezquita se llamará Casa de Córdoba. Eso es porque Córdoba es una ciudad española donde los musulmanes construyeron la primera gran mezquita como símbolo de la conquista de España. Y lo de hacerlo en la Zona Zero lleva la misma intención: construir mezquitas sobre tierra conquistada es algo habitual y es lo que el islam siempre ha hecho para reafirmarse ante los demás, y es lo que ahora ocurre aquí. Y claro que saben lo insultante que es, no bromeen¿Por qué creen que han elegido un lugar tan cercano a «Ground Zero», por casualidad?[…]

Se inaugurará el año que viene, el 11 de septiembre, el décimo aniversario dela atrocidad. ¿Les basta a ustedes como ejemplo de mal gusto? Me extraña que no hayan preparado un vuelo 757 para completarlo. Pero no tiene por qué ser así. En Londres algo parecido pasó hace poco cuando quisieron construir una mezquita gigantesca a la sombra de los Juegos 0límpicos de 2012. La opinión publica paró el proyecto . Y puede parar también este detestable proyecto y decir basta a estos políticos que lo sostienen. Que el insulto va muy lejos, que hay sitio para construir su insultante mezquita, si quieren , en otro lado, ,..»

Si les pareció muy tajante Pat Condell valorando la construcción de este megacentro islámico de trece pisos en un lugar tan sensible, que vale decir, es conforme con la legalidad y no es algo nuevo en Occidente ni en los downtowns americanos, la psiquiatra siria Wafa Sultan no se queda atrás en lo que en este caso tan especial denomina, abuso, y victoria sobre los infieles:

Wafa Sultan: «Si el terrorismo es causado por el daño ‘ de Occidente a los musulmanes’ ¿por qué entonces los sunitas queman mezquitas chiítas en países como Pakistán o Iraq? ¿Por qué los islamistas lanzan ácido a los rostros de las mujeres en países como Pakistán, Afganistán, Argelia e Irán? ¿Son estas brutalidades cometidas también porque Occidente perjudica a los musulmanes?Además, todos sabemos que mientras que los musulmanes pueden construir mezquitas y practicar su religión en Occidente, los no musulmanes tienen prohibido hacer lo mismo en los países islámicos.¿ Acaso es eso tan perjudicial para ellos?[…]Informar al público de los peligros de la doctrina de la yihad es ahora políticamente incorrecto.»

Los defensores y simpatizantes del proyecto en contra de las protestas de familiares del WTC, hablan de islamofobia, cuando no de premisas ya conocidas como la inexistente relación del terrorismo con el islam, o se apoyan en la aceptación del Comité de la Junta de la zona, que, en este país formado en gran medida por gentes que huyeron de las persecuciones religiosas europeas, aprueba el proyecto y lo aplaude como símbolo de concordia. En cuanto al principal responsable, Feisal Abdul Rauf (“The issue of terrorism is a very complex question”), director de la Sociedad para el Avance del Islam en América y personaje bastante desagradable, recordemos sus palabras en el año 2001, entrevistado en el programa 60 min, recién el 9/11,  un 30 de septiembre:“Hombre, no diría que Estados Unidos merece lo que ha ocurrido, pero las políticas de Estados Unidos fueron cómplices de lo ocurrido”. Ya me contarán ustedes.

Explore posts in the same categories: Occidente, Videos

Tags: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

9 Comments on “Comentarios sobre la Iniciativa Córdoba. Pat Condell y Wafa Sultan”

  1. Chess Says:

    Yo lo flipo, la verdad. ¿Nadie ha montado en cólera? Porque construir un edificio de trece plantas en la misma zona cero es como un mensaje bien claro: os tiramos vuestras torres y os construimos la nuestra.

    Alegarán que el islam es moderado y tal y cual. La misma trampa de siempre. En fin, insoportable.

  2. samuel Says:

    Lo menos que se puede decir es que carecen de sensibilidad.

    El otro dia Feisal Abdul estuvo en una entrevista de radio con Aaron Klein, y se armo una pequena trifulca porque al ser preguntado repetidas veces por si definia a Hamas como grupo terrorista, el iman no quiso contestar ninguna de ellas, y en su lugar largo varias escapadas hasta que le dijo a Aaron algo asi como, “esta usted tratando de arruinar el proyecto de alguien que quiere construir seguridad entre nuestra fe y este pais”, es decir, a el no se le debe molestar con temas de terrorismo, ni jihad, ni invitar a pronunciarse contra lo que no quiere, ojo, solo hay que limitarse a agradecerle el gesto de “construir concordia”, o lo que el llama concordia porque quiere llamarlo asi. De lo contrario quien arruina la concordia es el otro. Hasta algun empresario saudi ha comentado que podrian haber tenido un poco de consideracion con las victimas.

  3. Un viejo amigo Says:

    Estimadísimos Chess y Samuel. Ni podría empezar a expresar la tremenda repulsión que siento por tan horripilante y degenerado proyecto.
    En el mundo occidental éste, desde luego no quedan cuerdos ni gente con espina dorsal. Pensar que tanto algunas figuras “cristianas” y “judías” ven ese aborto moral como algo bueno para la humanidad, es para al menos vomitar si no tener un infarto.
    Sutilmente, para más INRI, lo conectan a la falsedad del Al-Andalus, ese manjar fisticio de los progres y el sueño dorado de los Yihadistas que se aprovechan de la falta de honor y dignidad de nuestra pérfida cultura.
    Nada bueno espero, pero en el fondo aun confió que la cordura vuelva y el honor también.
    En cuanto a mí, la espada de dos manos se me hace ya muy pesada. Pero me queda esperanzas.

    Abrazos a los dos.

  4. samuel Says:

    Senor de la Espada, siempre es un gusto verte aparecer por aqui, dispon de esta tu casa.
    A mi todo esto no me sorprende, ni me sorprende la actitud de ninguna de las partes, ya lo he visto muchas veces y es lo de siempre. Una prueba de honrar a las victimas hubiera sido en todo caso algo hecho como denuncia contra el terrorismo expresamente, y mojarse de una vez, pero ya solo la actitud ante el terrorismo que tiene el director del proyecto es infame, no me jodan ( y perdon).
    Te mando un gran abrazo.

  5. Chess Says:

    :)

    Entiendo que la espada se haga a veces muy pesada, a mí a veces el camino de baldosas se me hace demasiado empinado, pero tenemos que seguir porque la cosa cada día pinta peor. Fíjate tú con este rascacielos en la zona cero como ejemplo, parece que el sentido común es un fugitivo en estos inicios de siglo.

    Siempre es un gusto verte, a ver si con más frecuencia.:)

  6. Guido Finzi Says:

    Yo pensaba que estas cosas sólo sucedían en la España de ZP…
    Está salvado Occidente con Obama ¡

  7. Maria José Says:

    Hamas acaba de apoyar la construcción de la famosa -y esperemos que inédita- mezquita en la Zona Cero, en nombre por supuesto de la libertad religiosa y del mismo derecho que tienen los musulmanes a practicar su religión que cristianos y judíos. Es un argumento tan penoso, y sobre todo viniendo de Hamas, que en un mundo que estuviera ni que sólo fuera un poco bien de la cabeza no haría falta ni comentarlo.

    Pero tal como están las cosas, y viendo hasta qué punto la judeofobia vuelve a recorrer Europa como un viejo fantasma, vale la pena insistir en algunas cosas. Primero, que Hamas es un grupo terrorista. Y que en su texto fundacional hace referencia más de 7 veces al objetivo de destruir Israel y de arrojar a los judíos al mar, y ninguna, por ejemplo, a la creación de un Estado palestino. Hamas quiere construir una mezquita en Manhattan para poder humillarnos de nuevo.

    La segunda es que la libertad que invocan los terroristas de Hamas ellos no la contemplan nunca, y no sólo no permitirían nunca la construcción de una iglesia o de una sinagoga bajo sus dominios, sino que atentan siempre que pueden contra estos dos tipos de templo, y contra sus fieles.

    La tercera es que no sólo no tienen ninguna consideración contra las otras religiones, sino que practican el racismo entre sus propios creyentes, y los homosexuales musulmanes están más que perseguidos.

    La cuarta es que la tolerancia como concepto es siniestra si no se basa en algunos principios un poco más serios. La tolerancia, sin más, con el islam, implica sin lugar a dudas una total complicidad con los crímenes que en su nombre se cometen. Hay mejores y peores, inferiores y superiores, buenos y malos. Y alrededor del islam no ha florecido nunca ninguna prosperidad, ninguna idea positiva de lo que es la libertad, ninguna esperanza para la humanidad.

    El islam representa hoy la más siniestra amenaza contra el mundo libre, mucho más que el comunismo en los años de la Guerra Fría, y cualquier tolerancia es complicidad, y sólo combatiéndolo y consiguiendo que recule podremos salvar los cimientos de la libertad.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/17/la-mezquita-de-hamas.html

  8. Monmar Says:

    Muchas gracias a Ti por proporcionarnos esta noticia.
    Saludos

  9. samuel Says:

    Habra novedades sobre el asunto porque ahora parece que empieza a reaccionar mas gente, aunque del proyecto ya se hablaba hace anos, ya lo tenian clarisimo desde el principio. Un saludo a todos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: