Sobre martirios terroristas

“[…]La estrategia del martirio tiene dimensión triple. Martirio, en primer lugar, del guerrero que ofrece su vida al Dios al cual solo esa vida pertenece. Martirio, igualmente lógico, de los sacrílegos que al Dios se oponen: tal, el proyecto atómico de un Irán consagrado a su misión de borrar a Israel del mapa. Hay un tercer modelo de martirio. Más sutil, más perverso. El de los necios infieles que cargan con la pesarosa culpa de haber nacido en países libres y ricos. Es la operación perfecta. Sale, por un lado, gratis en sangre creyente. Y pone, como escudo humano del terrorismo más regresivo, a los hijos progresistas de las democracias europeas. Nadie puede esperar reparo alguno a hacer eso, por parte de la misma gente que usó a sus propios críos como sacos terreros en la Intifada.


En el año 1975, Franco estaba muriendo y España se enfrentaba a su mayor envite. Un claro descendiente del Profeta entendió cómo sacar partido de lo frágil. Muchedumbres de civiles fueron lanzadas a ocupar el Sahara. Detrás, estaban los fusiles marroquíes. Pero no se veían. Ganó el Sultán. Vendimos a los saharauis. Y el ejército español fue sometido, por decisión de su gobierno, a la humillación más grande de su historia reciente. Israel defiende su territorio. Por tierra y por mar. No tiene otro. O combate o muere. Es la diferencia. Y no carece de lógica que nos dé tanta envidia. Y que lo odiemos tanto.”

Gabriel Albiac Diario ABC.ES


Y hoy nos enteramos de que Hamas ha rechazado la ayuda “humanitaria” de los barcos en cuestión. Un detalle inadvertido. Más claro imposible.

https://i0.wp.com/i48.tinypic.com/ztsr3t.jpg

Brulotes en el Mediterráneo

Explore posts in the same categories: Israel, Occidente

14 Comments on “Sobre martirios terroristas”

  1. raindrop Says:

    Sí. El tercer modelo de martirio: los “tontos útiles” a los que me referí en otro post. Esa manada de borregos que se mete en un barco (o bajo una excavadora si hace falta) sólo para satisfacer a los jeques, ayatolás y demás sátrapas feudales y dictadorzuelos de pacotilla que se pasan los derechos humanos por ese lugar donde la espalda cambia de nombre.

    Y una vez más queda patente ese interés por los muslimes en no permitir que ninguno de los suyos pase penalidades: Sáhara occidental, Kurdistán, los propios palestinos cuando “el septiembre negro” o ahora con Hamas… El peor enemigo de un musulmán es ¡otro musulmán! Pero nuestros queridos islamo-progres viajan tan campantes en sus “Love Boats” teledirigidos por los petrodólares al rescate de los pobrecitos palestinitos de las garras de los crueles judíos comeniños.

    Y la frontera de Gaza con Egipto (que es algo que existe, ¡quién lo iba a decir!) cerrada por Hamas. Jó, qué pro-israelíes nos han salido los de Hamas!!

    saludos

  2. Carmen Says:

    Albiac ha dado en el clavo con la raíz del asunto: la envidia. No hay otra explicación y si algún mérito hay que reconocerle a la élite terrorista islámica es que han sabido aprovechar como nadie los más inconfesables defectos y complejos occidentales para provocar su autodestrucción.
    Mi aplauso para el señor Albiac y para el comentarista de arriba ;)

    Saludos

  3. Guido Finzi Says:

    Yo estoy convencido que, como en otras ocasiones en distintos sucesos, la verdad irá saliendo, aunque los progres, los filoterroristas y los idiotas no quieran enterarse de ella. En todo caso, a Israel siempre se la declara culpable sin juicio y, aún resultando inocente, nunca se le piden disculpas.
    A mí me parece aberrante que haya gente que piense que esos “cooperantes” eran gente pacífica. Tanto, que iban muyaidines a bordo, gente relacionada indirectamente con grupos terroristas y, como detalle significativo de su “humanidad”, se negaron a llevar una carta al soldado israelí secuestrado.
    Ahora, estos parásitos subvencionados, ya de vuelta en España, siguen con sus mentiras, soltando ficciones como los disparos indiscriminados (si hubieran querido matarlos sin más ¿por qué no los bombardearon, mejor?), que tiraron cadáveres por la borda (y sin embargo las autoridades turcas dicen que no falta nadie), etc.
    En fin, otra muestra más de la hipocresía y perversión que, hoy, parece contaminarlo todo.
    Un saludo

  4. Guido Finzi Says:

    Ah, me olvidaba, Samuel: Shabat Shalom ¡

  5. Carmen Says:

    Hola Samuel,

    Este enlace viene desde el blog de Zoé Valdés. Esta es la muestra de cómo los abanderados del buen rollo se están convirtiendo en la avanzadilla de los herederos del III Reich.

    http://zoevaldes.net/2010/06/05/%C2%A1callense-volved-a-auschwitz/

  6. Guido Finzi Says:

    Fíjate si está clara la manipulación anti-israelí, el antisemitismo arraigado y las doctrinas perversas de la izquierda, que un periódico turco ha publicado fotos de comandos israelíes heridos y apresados, sin que nadie cambie de opinión sobre lo sucedido. Israel siempre es culpable.

    Un saludo

    PD: Creo que alguna sale publicada en las páginas web de La Vanguardia y La Razón (en la versión en papel de éste último, aparecen dos fotos). Estoy convencido que estas imágenes no saldrán en TVE, ni Cuatro, ni la Sexta ni CNN Plus. En todo caso, da lo mismo.

  7. samuel Says:

    Gracias Carmen y Guido, no puedo escuchar sonido pero bueno, no me sorprende, ni eso ni nada ya. Muy buen apunte Raindrop. Son enemigos de la vida.

  8. Chess Says:

    Leí ayer esta noticia en LD, donde en la universidad de Madrid se intentó agredir a dos ciudadanos israelíes por simplemente serlo.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/raid-antisemita-en-la-autonoma-de-madrid-1276394630/

    Se escudan en lo de la flotilla, lo que quiere decir que da igual lo que haga Israel: estos putos nazis no necesitan motivos para serlo, son así de siempre. Y mientras, las autoridades de la universidad, contando los árboles del campo.

    Un abrazo, Sam.

  9. samuel Says:

    Sobre esto, al ultimo parrafo de Albiac le remito, que ni hecho a medida.

  10. atónito Says:

    Espero que no le importe que yo también le remita un párrafo:

    “Si un pueblo que tan recientemente experimentó en propia carne tales indecibles inhumanidades no no puede reunir la imaginación moral para entender la injusticia y el sufrimiento de sus ambiciones territoriales, e incluso su legítima preocupación por su seguridad, están provocándoles a otro pueblo, ¿qué esperanza hay para el resto de nosotros?”

    Henry Siegman

    Supongo que nadie se atreverá a calificar de “tonto útil” al autor de este interesante artículo:

    http://www.haaretz.com/jewish-world/israel-s-greatest-loss-its-moral-imagination-1.295600

  11. Chess Says:

    Qué cansino, por favor.

    A ver si dentro de poco le da por defender los derechos de las mujeres y homosexuales en Irán, por ejemplo. Al menos pierde su tiempo en algo más productivo.

  12. samuel Says:

    atreverá a calificar de “tonto útil” al

    Mejor mentiroso util, supongo que util a la Asociacion de Banqueros Arabes de Norteamerica de la que es miembro, y no parece saber mucho de finanzas. Para empezar niega que Hamas sea un grupo terrorista, le parecen unos democratas que respetan escrupulosamente las libertades. A partir de ahi, lo que ustedes quieran. Lo mas fantastico fue cuando admitio que Israel propuso un fin del conflicto y Arafat lo rechazo porque resulta que se equivoco seriamente, como si hubiera salido a buscar setas y hubiera confundido la buena con la mala, todo vale para desviar la realidad. Que se lo haga mirar.

  13. raindrop Says:

    atónito me quedo yo con ciertos atónitos…
    (¡pero qué daño hace la propaganda a quien no sabe digerirla!)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: