Lo peor ha ocurrido

Ni de lejos me temía lo peor, pero lo peor ha ocurrido. Ahora sí, están todos en todos los periódicos y de la peor manera. Abordados después de numerosos avisos en los que se ofreció a los barcos desviarse escoltados hacia otro lado, los activistas turcos de uno de ellos atacaron a un primer grupo de soldados del IDF, los cuáles ingresaron en cubierta, armados tan sólo con balas de pintura. Y donde muchos veíamos bastantes posibilidades de dirigir la ruta de seis barcos hacia un puerto e inspeccionarlos con menores o mayores dificultades, tan sólo queda una “tragedia”, tragedia después de la tramada provocación de quienes se permitían el riesgo de enfrentarse a un ejército, al fin y al cabo. No dudo de que se investigará, se averiguará la realidad, se mirará con lupa gigantesca el uso o no uso de la fuerza y se fijarán posibles culpabilidades, aunque para algunos saboteadores ya es demasiado tarde. Y también es tarde para los que apostábamos por el mejor desenlace posible para el país en este “crucero”, por cuyo abordaje con sus fallas evidentes y fuego inevitable en medio de la “crueldad ‘humanitaria’“, no se nos desacreditaría tanto tratándose de otro país como sí se hace, cuando se trata de éste. Lo que temo es que también sea demasiado tarde para recapacitar sobre la demencia colectiva que en torno a Israel se está creando y creciendo, bien rentabilizada y alentada por quienes conocen a Occidente muy a fondo, saben cuáles son sus miedos, y cuáles sus contradicciones.

En un mundo serio, normal y corriente, cualquiera podría concluir que la actitud de rutina y normalidad que el IDF tuvo en los cinco primeros barcos, era la misma que pensaba tener en el sexto. Pero no estamos en ese tipo de mundo, sino en uno donde todo está justificado si ocurre contra el Estado judío, donde hay gente que cree que ciertos peligros y desafíos son un juego, y donde hay conflictos sangrantes y gentes humilladas, oprimidas y olvidadas que importan tres pitos a tantos agitadores y opinadores, licenciados todos en estrategia militar buenista y doctorados en tratar los conflictos de forma exquisita y proporcionada.  Así nos va, miremos alrededor. Y de algún modo tendremos que afrontarlo.


Explore posts in the same categories: Israel

5 Comments on “Lo peor ha ocurrido”

  1. raindrop Says:

    Se avecinan peores tiempos… es lo único que puede esperarse de estas siembras. La sinrazón, el anti-israelismo por sistema, el eslógan fácil y mentiroso han copado el espacio de la realidad. La historia se repite: cada intifada ha estado precedida del correspondiente montaje propagandístico y aquí se ha creado el clima oportuno. Si no era suficiente con Ahmadineyad, también Erdogan se ha invitado a la fiesta. Hamas y Hizbulah se frotan las manos. Les sobran reclutas (los “tontos útiles”) para sus sueños de destrucción.
    Cada vez será más difícil mantener la calma con tanto agitador en torno. La serenidad se ha convertido en un bien escaso. Tenemos en mundo en manos de los profesionales del chantaje y los “pensadores” están entregados a la causa.
    Inaceptable.

    un fuerte abrazo

  2. Carmen Says:

    En estos momentos, no se sabe cuál es la mejor posición. Si oponerse y clamar en el desierto o callar prudentemente y buscar compañeros de viaje con miras más sensatas.

    Saludos

  3. Carmen Says:

    Samuel, al parecer hay minorías que aguantan el marketing pro-palestino. Aquí te dejo un enlace al blog de Juan Abreu. Nunca mejor dicho.
    http://www.emanaciones.com/501

  4. samuel Says:

    Y todo este sabotaje con la ayuda de la puta mania europea de hacerse amiguitos de quienes les amenazan. Otro buque, el que faltaba, se dirige ahora a Gaza. No les digo mas.
    Nos hemos quedado cortos algunos, porque se va perfilando con el tiempo el personal que habia en la flotilla, conexiones con el terrorismo, contrabando, ilegalidades por todos los lados, cambiando una palabra porque no me ayuda el teclado, eso era el club de la Bernarda, y llevaban todo tipo de porqueria, hasta medicamentos caducados, que gentuza.
    Gracias Carmen por el enlace, y ya me alegro de ello, imaginate.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: