Infinity


“La cosas que se mueven, tienden a seguir moviéndose, y las que estan quietas, a seguir estándolo. Se llama inercia. Pero nadie sabe el por qué.”

 Infinity, de Matthew Broderick

 

Explore posts in the same categories: Jalomot, Richard Feynman, Videos

Tags: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 Comments on “Infinity”

  1. samuel Says:

    Y hablando de movimiento, este par de semanas y pico que vienen me vere un poco alejado del blog a causa de varios viajes, idas y venidas que me lo pondran dificil para la concentracion que esto de escribir requiere, al menos en mi caso. Por problemas tecnicos ya se me escaparon algunas noticias que queria traer, asi que peor aun si estoy de un lado para otro. Tal vez se publique alguna entrada automaticamente, para no perder la marcha, si me da tiempo a programar. Y aunque las cosas que se mueven quieran seguir moviéndose, hay cosas sobre el sentido de este blog, de donde venimos, a donde vamos, y todo eso, :), que necesito pensar y que mejor momento, que ahora. Lo que tengo claro es que la experiencia de la compania con los que suelen visitar y dejar (o no) sus impresiones aca, es de lo mas grata y eso vale mucho. Un abrazo a todo el mundo y hasta pronto.


  2. En primer lugar, decirte que me agrada venir por aquí a leer tus posts y dejar algún comentario. En segundo, todos tenemos otra vida, al margen de esta cibernética que nos permite conocer a personas afines y que de otro modo jamás conoceríamos, por lo que es una ley bloguera tomarnos descansos, dejar de publicar durante nuestros viajes o vacaciones y apartarnos de éste invento.

    Un abrazo y hasta pronto. Shalom

  3. raindrop Says:

    No he visto esta película, lástima. Creo que no se estrenó en España.

    Buen viaje, Samuel. Espero volver a leerte pronto.
    Me gusta visitar tu blog, así que te echaré de menos.

    Hasta pronto, ¿ok? ;D

  4. samuel Says:

    Ha sido una suma de muchas cosas la que al final me ha tenido fuera, tambien con algo de descanso pero poco, prefiero guardarlo para mas adelante. Gracias por la compania Rain y Carlos, echaba de menos leerles. :)

  5. samuel Says:

    La pelicula habla de la etapa de Los Alamos, con Arlene Greenbaum, y es muy fiel a los libros, aunque sabe a poco. Tal vez consultando en fnac podrian ordenarla, no se si estara en espanol.


Leave a Reply

