Wilders: “Nuestras élites están perdidas”

Veo la siguiente noticia vía Defend Geert Wilders“En noviembre del 2008 la periodista holandesa Joanie de Rijke fue secuestrada por guerrilleros talibanes en Afghanistan. Mientras era mantenida en cautividad fue violada repetidas veces, y al cabo de seis largos días fue liberada a cambio de un rescate de ciento treinta y siete mil dólares. Pasada la terrible experiencia, ella reconoció que sus captores le habían hecho cosas horribles pero también la habían respetado. “No son monstruos” agregaba en varias entrevistas a distintos medios de comunicación.”

Y dice Geert Wilders, del Partij voor de Vrijheid, que ha obtenido cuatro asientos en el Parlamento de Europa, sobre esta historia: “Es el ejemplo perfecto del declive moral de nuestras élites. Están tan ciegas por su propia ideología que no quieren ver la realidad. ¿Violación? Bueno, “mirémoslo de otro modo”, dice la periodista, “los Taliban no son unos monstruos”. Nuestras élites prefieren negar la realidad antes que afrontarla. Y uno esperaría que una mujer violada encontrase este hecho insoportable, pero ella no se enoja porque los musulmanes en cuestión, también le mostraban respeto. Así que ya sean políticos, jueces, periodistas , subsidiados o funcionarios, están todos completamente desorientados. La lógica del sentido común pasa a ser sustituida por la negación de todo. No es que esté esta señorita sufriendo un Síndrome de Estocolmo, es que lo están sufriendo todos. La única idea es no cabrear a los musulmanes. Y por tanto, esto es lo único que ellos condenan.”

Pero adivinen quién es el monstruo para Joanie De Rijke. Adivinen con quién se ha cabreado. Es que Wilders no la respeta. Wilders, eres un monstruo.

 

Explore posts in the same categories: Occidente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

12 Comments on “Wilders: “Nuestras élites están perdidas””

  1. Javier Says:

    Ni te imaginas la cantidad de mujeres así que tenemos en España.

  2. Chess Says:

    A mí lo que me aterroriza, pero de verdad, es pensar qué estaría dispuesta a hacer esta mujer para defender sus ideales.

    Si es capaz de defender a hombres que la violan como animales, me imagino qué haría para defender sus “valores”. Terrorifico.

    Un beso, Sam!

  3. Carmen Says:

    Ya nos podemos echar a temblar. Efectivamente, el Síndrome de Estocolmo occidental es mucho peor de lo que pensábamos. Yo conozco gente que presume de exhibir enmarcada en su casa la portada de las Torres Gemelas ardiendo, simplemente creo que son idiotas que lo hacen porque no les toca a ellos; pero ¿y si no es así?. Me pregunto cómo es que la sociedad ha llegado a este punto de irracionalidad. Todo me lleva a pensar que la guerra está más que ganada y que el fin de nuestra sociedad está más próximo de lo que nos pensamos. Suena apocalíptico, lo sé, pero sólo me queda la esperanza de que los que mantenemos la cabeza despejada seamos muchos más de los que parecemos.


  4. Por desgracia, tengo que coincidir con lo expresado por Javier. Personalmente, conocí a una camarera, ferviente antisionista que convivía con un hijo de Alá hasta que cansada de los malos tratos, lo dejó. Actualmente, me enteré que está con otro musulmán que también la maltrata. Eso sí, sigue siendo anti-israelí hasta la médula.
    Hay algunas que nunca van a dejar de ser pelotudas.

  5. raindrop Says:

    Algo hay gravemente averiado en la cabeza de esta señora si pasa por alto una denigrante agresión sexual para justificar otra barbaridad (¿dónde está el respeto? ¿cómo puede sentirse respetada por sus agresores una mujer violada? …creo que me he perdido en algún momento del demencial “razonamiento” de De Rijke).
    Y lo más grave es la cantidad de personas que comparten este tipo de trastorno mental. Todo vale para justificar a unos fanáticos religiosos. ¡Estamos rodeados!

    abrazos

  6. Carmen Says:

    ¿Qué habría pasado si la historia hubiera sido exactamente igual pero en vez de ser unos talibanes los secuestradores-violadores hubieran sido unos marines americanos? ¿No creen que la noticia hubiera llegado hasta el último rincón de la tierra y esta señora hubiera sido públicamente vilipendiada en tertulias de toda índole?

  7. samuel Says:

    unos talibanes los secuestradores-violadores hubieran sido unos marines americanos

    Bueno bueno, ahi dimite el septimo de Caballeria, ademas de desayunar y cenar con la noticia, nos vienen casa por casa para darnos octavillas.

  8. CJ Says:

    Con independencia de la calificación que nos merezca a cada uno Wilders, aquí el problema no está en él. El problema está en quienes consideran que alguien que las ha violado brutalmente (como bien decía alguien antes), las ha mostrado respeto. Después, quien les critica por ese síndrome de mujer maltratada (*), es sorprendentemente el que tiene la culpa, síndrome en el fondo siempre producido por el miedo.

    Wilders simplemente se aprovecha electoralmente de los efectos que produce ese tipo de ideología, que siempre cede al entreguismo del (que parece) más fuerte.

    (*) Las maltratadas siempre disculpan al maltratador y siempre se echan la culpa ellas o se lo echan a terceros. Se produce, por tanto, una verdadera inversión de la culpabilidad: el agresor es “en el fondo” bueno y las quiere mientras que ellas “algo han hecho” para que ellos se comporten mal.

  9. samuel Says:

    Carlos, me pregunto que opinan luego esas mujeres de las Lecciones de Feynman.
    Y Chess, estan dispuestos a mentir, aqui ya miente hasta el apuntador, es lo que dice Raindrop, todo vale. Y tanto que todo.
    Hola CJ, gracias por la visita, dices que “las maltratadas disculpan al maltratador”, no lo se, pero , abundando en la pregunta de Carmen, lo disculpan sea este quien sea?

  10. CJ Says:

    Hola, Samuel:
    lamentablemente sí es así. En un número importante de casos, las denuncias presentadas por violencia doméstica o de género (cualquier caso me vale y sean hombres o mujeres), son retiradas porque hacen una suerte de inversión de la culpabilidad. En el fondo saben que no han hecho nada, pero es más cómodo considerar que han sido l@s maltrad@s l@s que han tenido la culpa y que es el maltratador/a la víctima. El maltratador/a suele ser alguien muy manipulador, además, que sabe cómo hacer que la víctima acabe culpabilizándose a sí misma.
    Es un síndrome parecido al de Estocolmo, sólo que en este ha habido una situación previa de secuestro. Este es sin duda el caso de la chica que describes en el post. Pero no el de la sociedad, que no ha sido secuestrada: simplemente considera que es mejor no meterse con el que en principio es más peligroso y, por tanto, antes acabará disculpando a los terroristas islamistas (pobreza, desigualdad, etc.) que a Wilders, que no pasa de ser un político un poco friki.

  11. mandoble Says:

    Pues sí, Geert Wilders lo dice bien claro y en general acierta:
    “Es el ejemplo perfecto del declive moral de nuestras élites.”

    Pero más claro lo dice la inspirada Tanaj acerca de éste gremio. (aunque muchas ´miembras´ me protesten). No hay enigma en la actuación de esta mujer y quizás no sea todo tan ideológico…
    Ezequiel nos dice más o menos:

    “Y se apasionó de sus amantes, cuyos miembros son como los de los asnos y cuyo flujo son como el semen de los caballos”

    Por mí que la manden para allá y que le sigan dando.

    Abrazos Sam, y besos Chess

  12. samuel Says:

    Shalom, Mandoble, gracias por la visita.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: