Sultan: “Pregúntense qué pueden hacer por la Humanidad”

Explore posts in the same categories: Oriente, Videos

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 Comments on “Sultan: “Pregúntense qué pueden hacer por la Humanidad””

  1. Carlos Paredes Leví Says:

    Esto es propaganda sionista. En realidad el Islam propaga el amor, la tolerancia y allá donde está, la democracia se asienta con fervor. Y si no, que se lo pregunten a Barack Hussein.

    Un saludo.

  2. samuel Says:

    Viste que le pregunta el otro energumeno si es hereje…Acojonante.

  3. Carlos Paredes Leví Says:

    Si eso lo hacen judíos en lugar de musulmanes, no quiero ni imaginar la que se hubiera armado…

  4. Carmen Says:

    Cuánta impotencia siento al ver esto. Cuánta rabia. Cuánta desazón. Porque las poderosas razones de esta mujer quedarán enterradas bajo la barbarie de unos y la imbecilidad de otros, de los que los justifican, que son la mayoría.

    Yo vivo en Córdoba, España. Una ciudad que presume de un pasado musulmán “supuestamente” tolerante, donde muchos de sus habitantes han abrazado el Islam más por moda y “rebeldía” que por convicción religiosa y donde otros muchos supuestos “ateos” y defensores de la paz y las buenas intenciones reivindican la Mezquita-Catedral como templo islámico, aborreciendo así a la institución de la Iglesia. Son unos lerdos, eso es lo que son. Unos incultos incapaces de reconocer que Córdoba fue más romana que musulmana y después, más judía que musulmana y después, más cristiana que otra cosa. Sí, es cierto que hubo un pasado donde convivieron varias civilizaciones en, según que armonía, pero eso ahora, en las cabezas de los ignorantes, no es más que una gota más del veneno que tristemente ya nos han inoculado desde dentro y el que, si no ponemos un antídoto de razón y sensatez cuanto antes, nos aniquilará a todos.

    “Usted puede creer en las piedras pero no me las arroje a mí” ¿Podremos algún día evitar ser lapidados?

    Hasta pronto Samuel, y mejórate de lo tuyo.

  5. raindrop Says:

    Ya conocía el vídeo y me parece que no tiene desperdicio. Un claro ejemplo de cómo, desde la razón (y no del fanatismo irracional), hay posturas que son indefendibles. Entre otras cosas, ahí tienes: una mujer árabe diciendo cosas ciertas sobre Israel.
    Eso sí, esta mujer ya tiene varias sharías sobre su cabeza. Cabeza que, por otra parte, las mentes-no-pensantes del islam están deseando arrancar de encima de sus hombros, como gustan de hacer con los “renegados”. Ya ves: condenada a muerte por pensar y dar su opinión.
    En fin, que he oído a muchos de esos musulmanes (tan aclamados por la progresía de esta piel de toro) reclamar Al-Andalus, pero a ningún judío (tan denostados ellos por esos mismos paletos) reclamando Sefarad. Y Wafa Sultan añade otras cosas más…
    Lo que está claro es que para que exista “alianza de civilizaciones”, primero debería existir “civilización” con la que aliarse.

    La mejor frase, como dice Carmen: “Usted puede creer en las piedras, siempre que no me las arroje a mí”. A ver si aprenden.

    saludos
    (y pronta y completa recuperación para ti, Samuel)

  6. Gustavo Celli Says:

    Muhammad Hussein Yaqoub es un clérigo islámico, de larga y sedosa barba blanca, que tiene un programa de prédicas, sermones e interpretaciones teológicas en la emisora egipcia Al-Rahm TV. Esta es la transcripción de la prédica que dio el 17 de enero de este año 2009:

    ¿Si los judíos se fueran de Palestina, empezaríamos a quererlos?
    ¡Por supuesto que no! ¡Nunca los vamos a querer! ¡Absolutamente no!
    Los judíos son infieles, no porque yo lo diga, y no porqué están matando musulmanes, sino porque Alá lo dice: “Los judíos dicen que Uzair es el hijo de Alá, y los cristianos dicen que Cristo es el hijo de Alá. Esas son las palabras de sus bocas. Imitan lo que los infieles han dicho antes”.

    ¡Que Alá luche contra ellos! ¡Viven tan engañados!
    Es Alá quien dijo que son infieles. Respecto a los judíos, lo primero que ustedes tienen que tomar en cuenta es que son infieles, y lo segundo es que son enemigos.

    Son enemigos, no porque hayan ocupado Palestina. Aún si no la hubiesen ocupado serían enemigos. Alá dijo que los enemigos más fuertes entre los infieles son los judíos y los politeístas. Tercero, deben ustedes creer que los judíos nunca dejarán de pelear contra nosotros y matarnos. Ellos luchan, no por el país o por su seguridad, como claman, pero por su religión. Y nunca dejarán de pelear contra nosotros hasta que abandonen su religión, si es que lo pueden hacer. Así es.

    Debemos creer que nuestra lucha contra los judíos es eterna, y no terminará hasta la batalla final, y ese es el cuarto punto. Ustedes deben creer que lucharemos contra ellos, los derrotaremos y los aniquilaremos hasta que no quede un solo judío sobre la faz de la Tierra.

    No soy yo el que lo digo. El Profeta dijo: “El Día del Juicio no llegará hasta que ustedes luchen contra los judíos y los maten. Los judíos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles dirán, ¡Oh, musulmán!, Oh, sirviente de Alá, hay un judío detrás de mi. Ven y mátalo”, ― excepto el árbol Gharqad que es el árbol de los judíos. He escuchado que ellos están plantando ahora muchos de esos árboles.

    Respecto a ustedes judíos, que Alá los maldiga. Qué la maldición de Alá recaiga sobre ustedes, cuyos antecesores fueron monos y cerdos. Ustedes los judíos han plantado el odio en nuestros corazones, y lo hemos pasado a nuestros hijos y a nuestros nietos. Ustedes no sobrevivirán mientras quede uno solo de nosotros. ¡Oh, judíos! Que la maldición de Alá caiga sobre ustedes. ¡Oh, judíos! Que Alá depare su furia, su castigo y su tormento sobre ellos. Alá, te rezamos para que los vuelvas a transformar y los musulmanes se regocijen al verlos como monos y cerdos. ¡Ustedes, cerdos de la Tierra! ¡Ustedes, cerdos de la Tierra! Ustedes matan a los musulmanes con esa fría sangre de cerdo que tienen de un clérigo egipcio proponiendo en su sermón televisado el genocidio de los judíos.

  7. samuel Says:

    Gracias :) Si, llevo tiempo observando que muchos espanoles hasta les dan la razon a quienes reclaman Al Andalus, o se lo toman a broma. Pero Carmen, no conocia que hubiera tanta conversion o friki-conversion en tu tierra, me dejas alucinado.

    La convivencia entre las tres culturas fue, que convivia el que tenia suerte, y el que no, dejaba de convivir, y tambien de vivir, dejemoslo ahi de momento.
    La cantidad de musulmanes que empiezan a defender a los judios y a Israel cuando se alejan de su religion prueba que el problema de Oriente Medio es la barbarie contra la razon y solucion no vendra dandoles un Estado por cuarta vez, la barbarie tendra que civilizarse y la democracia, dejar de coquetear con la barbarie.

  8. samuel Says:

    Gustavo, como siempre, tus aportaciones lo dejan claro, sea el tema que sea. Poco mas hay que agregar a esta espiral de fanatismo sino combatirla. Aunque desde la psiquiatria, mucho.

  9. JLP Says:

    Ahora parece que las tropas españolas en El Líbano se dedican a perseguir a posibles espías israelíes. Por contra, a los de Hezbollah ni se les acercan y ni protestan cuando los barbudos le matan a ocho soldados, como ocurrió hace un par de años.
    Menudo ejército de mansos el español; mamporreros de los terroristas islámicos ¡

  10. samuel Says:

    O sea que esa es la mision de paz, correr una cortinita para que Hezbollah tenga su parcelita de intimidad. Y por mucho que lo desmientan, no hay caso. No espero nada positivo, solo cosas de estas.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: