Annette en Teheran

Su nombre es Annette Bening, y según dice ella, ha hecho películas en Hollywood y hasta tiene un oscar. No la conozco de mucho, aunque me suena de haberla visto colgada del brazo de algún viejales, atiborrados ambos de botox y bien ornamentados en alguna entrega de premios de alguna cosa, lo cuál indica que al cine voy un montón y que no me pierdo una.

Hace unas semanas, Annette decidió marcharse a Teherán con unos cuantos amigos del gremio para columpiarse un rato por allí a prudente distancia de donde languidecen los presos políticos, y demostrarnos a todos que el diálogo Iran-Occidente es totalmente posible y deseable, y que los ayatolas no son ni de lejos tan malos como se les pinta. Y según contaba Bivouac, que se las sabe todas, su intención era echarle un cablecito dipomático a Obama, cosa comprensible porque el pobre no da abasto entre tanta reverencia y tanta tolerancia, todas para él solito.

La respuesta de los ayatolas a la Bening: que se meta su buena onda justo donde acaba la espalda y que pida perdón pública y arrepentidamente por las diversas películas de la factoría jolibudiense donde según ellos, han dado siempre a Irán mucho por el saco. Cosa además,  que no se merecían en absoluto.

Occidente sí que se merece algunas cosas, no me digan que no.

https://i0.wp.com/farm1.static.flickr.com/82/261536797_95d2f800c1_b.jpg

Explore posts in the same categories: Historias, Occidente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 Comments on “Annette en Teheran”


  1. Estos pelotuditos del cine son una banda de incultos que no tienen ni puta de idea de nada pero, si de pronto los invitas a un debate televisivo y les pones una silla, de súbito se convierten en especialistas en Oriente Medio o cualquier otro conflicto donde puedan denigrar a Occidente y expresar su admiración por el Islam y unos cuantos dictadores.

    Un saludo.

  2. prevost Says:

    La Bening ejercía de manipuladora agente de la CIA en Estado de Sitio por cuyas manos pasaban los pobres palestinos que aterroriazan Nueva York.

    Me gustó más en la de Harrison Ford. Henry?

    Un Abrazo Cruzcamper!

  3. ana_gr Says:

    Seguro que en el currículum de esta actriz figuran varias manifas pacifistas contra guerras “imperialistas” (sobre todo la invasión de Iraq), fue hippie en su tierna juventud, probó todo tipo de drogas, tenía al alcohol como compañero de fatigas,…. Si es que no falla: en cuanto leen dos chorradas se creen expertos en cualquier cosa.
    Efctivamente, Sam, Occidente se merece esto y mucho más pero Dios es grande y, a pesar de todo, nos protege.

  4. raindrop Says:

    ¿Que pidan perdón por la adaptación-versión de una historia entre griegos y persas sucedida antes del islam? A estos fulanos se les va la olla permanentemente (y demuestran, una vez más, su “gran” capacidad para encajar opiniones ajenas). Vamos a revisar también todas las películas donde se haga referencia a la conquista española en América, por ejemplo. ¿Y quién tendría que pedir perdón a quién?
    Lo incomprensible es que haya quienes les entran al trapo. Pero, claro, cuando la Benning llegue a su casita se quitará “el trapo” de la cabeza y aquí paz y después gloria.
    Eso sí, por más que les vean las orejas al lobo, estos viajeros apóstoles de la sinrazón seguirán pontificando sandeces.
    Va a ser que sí, que nos lo merecemos.

    saludos


  5. Ayer, a esta señora, le faltó estar en Suiza aplaudiendo al sátrapa persa Ahmanideyad. Manda huevos que la ONU invite a un Foro contra el Racismo a un tipo que niega el Holocausto ¡. Manda huevos que tenga lugar en Suiza; ésa Nación que financió a los nazis y robó el dinero a las víctimas ¡.
    Eso sí, menos mal que España no presidía la UE sino, en lugar de desplante a las palabras del dictador, la sesión habría terminado en cálidos aplausos. Ahora, al calor del influjo de la Alianza de las Civilizaciones, El País ya se va a encargar de maquillar, una vez más, lo expresado por el citado personaje.

    Un saludo.

  6. samuel Says:

    Prevost me falto la prevoskypedia, muchas gracias por los apuntes, claro, no me llevas al cine, y luego no se nada, saludos jefe ;)

    Que pidan perdón por la adaptación-versión de una historia entre griegos y persas sucedida antes del islam?

    Si…es por todas las peliculas, por existir, por hacerlo mejor, ya sabes, puede ser la Revolucion, Jerjes o lo que sea, da igual. Aqui esta Not Without My Daughter la historia de una americana llevada a Iran de visita, http://www.youtube.com/watch?v=uQQ9arjAyHE&feature=related deja mucho al descubierto como puede cambiar la gente que viene de esos lugares.

    Esta la pelicula entera si quieren verla o (volver a verla) en ingles, si no la encuentran la coloco aqui.

    Carlos precisamente acabo de enlazar el video, pero todo el mundo sabia que eso iba a pasar, que nos estan vendiendo, que no se lo imaginaban?

    Hola Ana me alegro mucho de que tengas optimismo, un abrazote.


  7. ¡Jajaja! ¡El viejales, Warren Beatty, fue muy guapo!

    No conocía este blog. Lo apunto en mis favoritos.

  8. samuel Says:

    :) Ahhh, si, lo conozco, pero me despiste totalmente, el Clyde Barrow del cine. Gracias Octopus, encantado de tenerte aqui.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: