Dos conferencias, dos farsas

La primera, esta semana. El Foro de la Alianza de Civilizaciones, un numerito apaciguador de alto nivel creado por la ceja buenrollista de J. L. Rodríguez Zapatero, para garantizar al mundo árabe que nos pueden islamizar tranquilamente a su ritmo y a su aire, que ya nosotros castigaremos debidamente a quien intente democratizarles, pretenda criticarles, se asome a cuestionarles, o tenga la desfachatez de asociar el Islam con el terrorismo islámico. Algo que el presidente español define con maestría como ” un acercamiento para cerrar el foso abierto aquel día 11 de septiembre“, con Europa dentro del foso, seguramente.

La segunda, unos días después. Durban II, la presunta conferencia de las Naciones Unidas contra el racismo y los genocidios, liderada por Libia, Cuba e Irán, ojo al dato.  Segundo episodio de la bochornosa Durban I de 2001 que si ahora ratifican, será porque les ha ido muy bien en estos ocho años en los que ni por el forro se han frenado los genocidios, el antisemitismo, las persecuciones, la trata de esclavos, las matanzas, las ejecuciones y toda clase de atrocidades en las que el racismo no ha remitido ni de coña, si acaso aumentado. Y dicho esto, se comprende lo demás. Israel, Italia, Canadá, Alemania y Estados Unidos, con mucho gusto ceden su sillón a los que se quedan -Vaticano incluido- en este montaje proislamista y oscurecido por los medios, concebido para reafirmar un supuesto racismo de Israel, y sentar las bases que desmantelen la libertad de expresión en su favor, que es para lo que van todos a Ginebra, trinque monetario aparte. O no creerá nadie que iban a tragarse un aburrido foro para construir un mundo donde nos amemos y respetemos todos, justo el mundo donde ellos no pintarían nada.

Durban y la Alianza de Civilizaciones, dos conferencias islamistas para arreglar el planeta, y qué raro que Barack Obama, el nuevo arreglador planetario, no vaya a asistir a ninguna de ellas.

Explore posts in the same categories: Occidente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 Comments on “Dos conferencias, dos farsas”


  1. Como apunté en ocasiones anteriores: es el mundo al revés.

    Un saludo.


  2. Fíjate si se predecía este presente aberrante que, hace años, un tipo que derribó un avión comercial como Gadafi, presidió la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Anteriormente, un capitán de las SS llamado Kurt Waldheim fue Secretario General de la misma.

    Saludos.

  3. raindrop Says:

    Vamos a ver, que me he perdido…
    Resulta que los mismos países a los que, como no les servía la Declaración Universal de los Derechos Humanos que sí les servían a todos los demás, y tuvieron que crearse la suya propia (para evitar el exterminio de conceptos como tortura, decapitaciones sumarias, lapidaciones, mutilaciones, discriminación de la mujer, discriminación de otras religiones…), ahora se convierten por arte de magia en abanderados de la tolerancia y el buen rollito, tachan a los demás de racistas (y sobre todo y en particular a Israel) y se quedan con una cara de niños buenos que no han roto un plato en su vida.
    Pues vale.
    Que no cuela.

    Es demencial tildar de racista al estado de Israel. Cualquier persona con dos dedos de frente entenderá que Israel es un faro de libertad y democracia en Oriente Medio.
    Lo demás son tergiversaciones interesadas de la realidad.

    abrazos

  4. samuel Says:

    Nos quieren ir deslegitimando, luchando en todos los frentes, fuera de la ley y supuestamente dentro. Para que van a liderar cualquier conferencia, cualquier foro o cualquier movida los mayores asesinos en el poder del planeta, si no es para conseguir un mundo a su medida. Nadie iba a montar una pelicula donde su personaje no tuviera ningun papel, es de cajon. Y es quedarse con esa idea, porque no hay otra.
    Lo de Israel, es precisamente porque saben que es democratico y respeta los derechos humanos, por lo que necesitan llamarlo racista.

  5. raindrop Says:

    Sigo insistiendo en que nos la quieren “dar con queso”. Mucho hilar fino cuando se sienten ofendidos, pero ¿qué dicen de páginas como ésta?:
    http://radioislam.org/islam/spanish/66-preg.htm

    Y es sólo una pequeña muestra. Pero hace falta tener rostro

    saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: