Crisis

“Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando brilla el sol y nos lo exige cuando empieza a llover. ” Mark Twain 1835-1910.


Explore posts in the same categories: Jalomot

13 Comments on “Crisis”


  1. Mr. Twain siempre tan lúcido…….
    Me vino a la mente otra genial frase de las suyas: “Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar las dudas”.

    Un saludo y Shabat Shalom.

  2. raindrop Says:

    jajaj después de esa segunda frase, a ver quién abre la boca ahora :D

    (creo que esta noche la cadena de tv cuatro emite un reportaje de Jon Sistiaga -se le ve el plumero de sobra- acerca de lo que ocurre en Gaza, así que preparados para otra sarta de mendacidad y sandeces… lo digo por el título del reportaje)

    saludos


  3. Raindrop:
    Yo todavía tengo grabada en la retina la imagen de éste filoterrorista abrazado, y sonriente, con el asesino Yasser Arafat. Pero bueno, en este mundo al revés, los demócratas son los manos y los criminales, los buenos.

    Un saludo.

  4. raindrop Says:

    Tal cual lo dices: el mundo al revés. Ahora, se abre la veda para que jueces españoles se dediquen a procesar a ex-ministros israelíes por crímenes contra la humanidad. Los terroristas de Hamas deben de estar descojonándose de la risa.
    (y perdón por la expresión)
    Estoy de un mosqueo subido.

    saludos y paz para la gente de bien


  5. Alguno hasta se sorprenderá que el abogado de la acusación palestina haya estado en la cárcel por colaborar con ETA. Yo, desgraciadamente no, porque tengo claro que todo forma parte de la Internacional Terrorista.

    Un saludo.

  6. ana_gr Says:

    Muy bueno…y además ganando dinero.
    De todas formas eso lo arregla ZP en dos tardes y encima tiene adeptos que le defienden¡patético!

  7. Carmen Says:

    Yo tengo otra frase de Mark Twain que resume la masiva imbecilidad que nos gobierna:

    “Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.”

    Y todos sabemos de parte de quienes está la estúpida mayoría. Por mi parte me quedo reflexionando en mi cubil de bicho raro con la esperanza de que el paraguas que me prestaron no se convierta en pararrayos.

    Un saludo para ti, Samuel y para los lúcidos (y reflexivos) comentaristas

  8. samuel Says:

    Gracias Carmen, hay frases que hay que ir rescatando y reivindicando :) y tienes razon, tengo compania, toda, de lujo, las cosas como son.
    Saludos Ana, te ves muy confiada con Zetape, :), deberian poner un anuncio en los autobuses esos ateos sobre la crisis que no existe, para disfrutar de la vida, voy a sacar un concurso de slogans!

    Raindrop y Carlos, no vean la de gente que esta “disipando dudas” estos dias, pero la verdad es que estoy preocupado, antes tenia unos momentos para el humor, espero no perderlos.
    Un abrazo

  9. samuel Says:

    Ahora, se abre la veda para que jueces españoles se dediquen a procesar a ex-ministros israelíes por crímenes contra la humanidad.

    Respecto a esto, Uno cree que su sentido de la indignacion no puede recibir mas , y llega la Audiencia Nacional en Espana a desmentirlo, que por cierto no busca justicia , es pura complicidad con Hamas. Deberia ser acusada de crimen contra la Humanidad.
    Que escalofrio da ver un mundo tan pervertido.


  10. Los jueces españoles, siempre cojean del mismo lado; del de Estados Unidos e Israel. Todavía estoy por ver una demanda contra Rusia, Cuba, China o Irán.

    Un saludo.

  11. JAMES Says:

    MALDITO SIONISTA, A MI UN JUDIO NO ME BORRA EL MENSAJE, ESTÁS MUERTO!!!!!!!

  12. raindrop Says:

    Si esto último es una amenaza de muerte, es un delito en toda regla.
    Que yo sepa, el moderador de un blog puede permitirse eliminar ciertos mensajes que no se correspondan con las normas de blog (por ejemplo, las de mínima educación). Lo que acabo de leer ya se pasa, y mucho, de los límites.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo, Samuel.

  13. samuel Says:

    Si, Raindrop, lo se, yo no tengo mas normas que las del sentido comun, que incluye que los internautas que caen por aqui puedan criticar, platicar, debatir o lo que sea viendo su nota publicada en el momento, pero claro, con este riesgo. Y entonces, borrar algo muy duro après coup es posible, lo malo es que no me cambia una realidad que esta ahi fuera..
    Abrazo para ti y muchas gracias :)


Leave a Reply

