Sobre pancarterismo e intifadas

Es en estos momentos donde se mide con bastante precisión el éxito de Europa integrando y educando a la ciudadanía. Continúan y se incrementan las agitaciones callejeras  a favor de la Jihad, como las del centro de Bruselas (con banderas de Hizbula), la quema de otra sinagoga en Charleroi, la revuelta en Amberes,  los disturbios en Noruega y en la Dinamarca de las caricaturaslas demostraciones en Holanda (imperdible video) con invitación al genocidio donde encima han participado políticos, las amenazas “sobrecogedoras” de uno que aspira a entrar en la EU, o los gritos de “vuelvan a los hornos crematorios” en una manifa a puro chillido en la ciudad costera de Fort Lauderdale, Florida, donde además se despachaban en las pancartas con deseos de guerra atómica. Total, toda clase de apología del terrorismo, matonismo, fanatismo, y miles de pancateros del martirio dispuestos a ir a Gaza inmediatamente para ayudar a los ayatollas en su guerra.

Pancartas en Amberes


¿Qué ha pasado con aquel delito de incitación al odio del que tanto se hablaba últimamente?

“Dicen, también, que salen a la calle por solidaridad. Bien. ¿Solidarios con quién? ¿Con Mahmud Abas, el presidente palestino, que ha sido menos crítico con la incursión que cualquier pancartista europeo? ¿Con los palestinos que no están de acuerdo con el uso de los fondos de ayuda a Palestina para armar ejércitos y preparar atentados? ¿Se han preguntado qué ocurre con esos fondos? ¿La solidaridad con los palestinos se defiende minimizando el terrorismo y perdonando las agresiones de Hamas? ¿Se defiende la paz aupando a líderes palestinos que no creen en ella?

Es cierto que, contra Israel, la izquierda intolerante vive mejor. Y es cierto también que, a realidades complejas, la masa vociferante prefiere la simpleza de los malos y buenos. Pero más allá de los prejuicios, los hechos son tozudos. Israel se retiró de Gaza, dejando intactas las estructuras económicas que había creado. Hamas las destruyó todas y aprovechó la retirada para volver a preparar un ejército de destrucción. Y centenares de misiles después continúa preparándose para ello”.Pilar Rahola,La Vanguardia

ful812300

©jack fuller


Explore posts in the same categories: Israel, Occidente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 Comments on “Sobre pancarterismo e intifadas”


  1. La bestia antisemita se desató y ahora es difícil volver a ponerle las cadenas.
    Todos aprovechan este clima revuelto de sinrazón para agredir a Israel; unos con cohetes “caseros” y otros con gestos y palabras fuera de Gaza. La cobardía siempre actúa de la misma manera. Los que callan las agresiones terroristas, se manifiestan cuando una democracia de 60 años comete la inmoralidad de defenderse y proteger a sus ciudadanos.
    Hoy, sábado, Samuel, no te pierdas Informe Semanal y el domingo ya verás a la gente guay, progre y comprometida con la paz , recorrer las calles del centro de Madrid en pro de Hamás, comparando a los judíos con los nazis y llamando a un boicto comercial contra Israel, en medio de otras lindezas.

  2. Gustavo Celli Says:

    Lo peor, Carlos, es que esa manifestación madrileña del próximo domingo, es alentada por el propio gobierno español. Te adelanto que no va a haber ninguna alusión ni pancarta a los lanzamientos de Qassam contra territorio israelí.
    Y en el colmo de la hipocresía, Moratinos parte para Oriente Medio el siguiente lunes. Cómo si fuera un interlocutor válido ¡ Cómo si España pintara algo en el panorama internacional ¡Cómo si semejante personaje representara la neutralidad ¡

  3. Chess Says:

    La verdad, con sólo ver qué tipo de gente sale a esas manifestaciones, nos podemos dar cuenta de qué va la cosa. Los antisistemas, los que no aportan nada, los que sólo saben chupar de las subvenciones y vivir del cuento, los primeros en asaltar las calles.

    También, los liberticidas, que no entienden de ella pero inmigraron a Europa para vivir del cuento. Como llevo repitiendo desde que empezó todo esto: un puñetero asco.

    Y sí, el programa de hoy de informe semanal también promete. Se llama “El Martirio de Gaza”. Ideal para los estómagos más duros.

    Un abrazo!

  4. Carmen Says:

    “miles de pancateros del martirio dispuestos a ir a Gaza inmediatamente para ayudar a los ayatollas en su guerra”

    Pues nada, que vayan. Digo lo mismo de los que apoyan al régimen cubano: que vayan. A los que enarbolan la hoz y el martillo en las manifestaciones y dicen “sí pero” cuando se habla de la revolución cultural china: que vayan. A los que le ríen las gracias al tirano Chávez y defienden sus goriladas en Venezuela: que vayan. Que vayan y que no vuelvan, pero que se queden entre la población de verdad y no entre la élite dominadora, que se expongan a que un mamarracho santurrón le ponga una pistola en el culo para que le caiga un misil en lo alto y así salir bien guapo y con las entrañas al aire en la foto de El País. Lo malo es que entonces ya será tarde para que comprenda quién es el enemigo.

    Yo, lo tengo tan claro, que me aterra.

    Bravo por Pilar Rahola, como siempre.

  5. Ogro Says:

    Lamentable el juego que estan haciendo nuestros medios de comunicación a los terroristas de Hamas, y por ende, contra el pueblo palestino (además del israelita).

    La ignorancia de la gente en este tema es pavoroso, limitándose a soltar consignas para lelos. Lo mas terrorifico, son incapaces de ver la estrategia de Hamas-Hezbollah-Iran-Siria-Los hermanos musulmanes, etc, y que no es otra sino la preparacion de occidente para aceptar una nueva Shoah.

    Pero repito, la responsabilidad de los medios de comunicación es absoluta, pareja a la de los terroristas de Hamas.


  6. Hoy vuelven a emparentarse la esvástica con la media luna.

  7. Nora Says:

    Gracias por el enlace, Sam. Francamente, es algo tan absolutamente asqueroso que no hace falta decir mucho más.

    En la manifestación en Madrid, los “kulturetas” han gritado “Allah Akbar”:
    http://batiburrillo.redliberal.com/012956.html

    Y alguno todavía consideran que son ¿¿¿laicistas??? gritando ALLAH ES GRANDE… ¿Quién demonios piensan que es Alá?? ¿Otro kultureta?

    :(

  8. samuel Says:

    Gracias Carlos y Chess no alcanzo a recibir television espanola, tengo pendiente todo eso de Informe Semanal por Internet. A veces veo Redes, de Punset, en algun canal hispano, pero creo que el Semanal no lo ponen.

    Pues nada, que vayan. Digo lo mi
    Carmen, les veo con el equipaje ya en la mano. Tienen en Gaza justo el chollo que piden, una zona libre de judios donde impera la jihad. Pero sospecho que ellos prefieren vivir en Tel Aviv. O Florida o Paris.

    Saludos Gustavo y Ogro gracias por la visita, lo has dicho claro, los medios son de incomunicacion y esta guerra es global. Pero parece que Europa quiere jugar al antisistema, no? Pues antisistema tendra.

  9. samuel Says:

    Gracias Nora, Gracias por el enlace, lo leo.

    AlaAkbar, que risa, los ateos y antifranquistas diciendo ala akbar.

  10. raindrop Says:

    Lo dije en otro comentario y lo vuelvo a repetir: el mundo al revés.
    Menos mal que leer a Pilar Rahola sigue siendo una brisa vivificante en medio de tanto patán-papanatas.

    shalom


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: