La agitación

Miles de personas se manifestaron el otro día en París en apoyo de las operaciones defensivas de Tzahal, que ya lleva cuatro jornadas en incursión terrestre por la franja de Gaza. Eso no quita para que estos días se estén batiendo todos los records de anti israelismo y  filo terrorismo tanto en la Red como fuera de ella por parte  de una marea de islamistas, palmeros, opinadores  y pacifistas improvisados a los que se la traía bastante floja el abrir la boca o salir a la calle por los derechos humanos en países donde campan la Sharia o la jihad, o por carnicerías como el genocidio de Sudán, las masacres de Nigeria, las matanzas de Bombay o las recientes degollinas del Congo, etcétera. Sin embargo, ahora que mueren terroristas, no callan un segundo y/o no entran en casa: manifestaciones, lluvia de zapatazos, desao a la policía en Madrid , saqueos, asaltos, incendios de sinagogas, quema de cientos de autos, movilizaciones en todas las capitales europeas, y por supuesto, en la del WTC derribado.

Y como aunque el IDF lo evita y avisa de los bombardeos, también están muriendo inocentes, es importante ver este VIDEO sobre la estrategia de escudos humanos, para entender mejor lo que está pasando y lo que se puede esperar.

«Podemos perdonar a los árabes por matar a nuestros hijos. Pero nunca les vamos a perdonar el hacernos matar a los suyos.«

Golda Meir, 1898-1978

Explore posts in the same categories: Israel

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

22 Comments on “La agitación”


  1. Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid…

    No he visto publicadas estas fotos a las que llego vía LGF y Herut……

  2. Carlos Paredes Leví Says:

    Es una aberrración que se utilicen cohetes contra Israel desde escuelas, sabiendo cuál será la reacción del enemigo y alegrándose de la futura muerte de inocentes. Sobre esto no se reflexiona, y la prensa progre prefiere caer en la demagogia y colocar titulares como: Israel ataca escuelas u otros semejantes.

    Es ya una constante ver a los europeos saliendo a la calle para protestar contra los USA e Israel y en cambio quedarse bien calentitos en sus casas cuando suceden atrocidades en el Caúcaso o el África Negra. La hipocresía y la cobardía están tan asentadas en este viejo continente, que ambas se han convertido ya en enfermedades crónicas.

    Un saludo.

  3. Gustavo Celli Says:

    Ninguna otra Nación del mundo hubiera aguantado, como hizo Israel, el lanzamiento de cohetes contra su territorio durante años. Todo esto en medio de la indiferencia internacional que hoy se escandaliza porque el Estado hebreo haya decidido defenderse.
    Por otra parte, cómo puede Europa apoyar a unos terroristas que mercadean y se escudan en lo más preciado de un pueblo: la vida de sus hijos ???

  4. Carmen Says:

    También dijo Golda Meir que el odio de los palestinos hacia los judíos es mucho mayor que el amor de los palestinos hacia sus propios hijos.

    Soy muy pesimista en esto. El demonio islamista no ha entrado en occidente a través de las bombas, sino a través de algo mucho peor: se ha instalado en el corazón de los occidentales. Nos tiene sorbido el seso y robada el alma. No nos damos cuenta que todas esas criaturas que nos muestran en televisiones y diarios son sacrificios humanos en favor de la yihad. No voy a defender tampoco la respuesta israelí, pero tengo que reconocer que por muchas batallas que gane, al final terminará siendo otra víctima, al igual que occidente. Espero no estar presente cuando llegue ese día.

  5. Gustavo Celli Says:

    El Ministerio de Defensa israelí tendría que contratar a Carme Chacón como asesora. Con su enorme conocimiento (no distingue un Renault Clio de un Merkava) el Tzahal podría diferenciar claramente entre civiles y terroristas de Hamás.

    La pobre, nació tonta y sufrió una recaída.

    Saludos.

  6. raindrop Says:

    Además de la desvergüenza de Pallywood, encima hay que tragarse vídeos como el de ese asesino de sus propios conciudadanos llamando a formar escudos humanos, para que luego los descerebrados de este país vendan noticias del tipo: “el ejército israelí bombardea una escuela”, en lugar de “los terroristas palestinos bombardean Israel desde una escuela”. Que yo sepa, el derecho internacional ampara los ataques contra zonas desde donde se recibe fuego enemigo, incluso si hay población civil. Como siempre, las consignas de la izquierda estalinista (o anti-israelíes, en general) niegan ese derecho a Israel, a la vez que consienten la total ausencia de garantías en sus derechos fundamentales a los palestinos (niños, mujeres…) por parte de sus terroristas dirigentes. Deberían explicar el porqué.

    Esos mismos progres que critican a Israel desde sus equipos electrónicos, no deben de tener ni idea de qué es el coltan (aunque se estén sirviendo de él), por lo poco que aluden al conflicto en el Congo. Se ve que los muertos de tercera categoría no importan tanto. ¡¡Cuánta hipocresía!!

    Shalom

  7. Nora Says:

    Gracias por el enlace, Sam.

    Lo penoso es la ola de antisemitismo que se está viendo en Europa con esta excusa… Y después vendrán las iglesias, aunque a los progres no les importen ni ellas ni las sinagogas.

    Como ha dicho alguien más arriba, ningún país hubiera aguantado esto durante tanto tiempo ante la pasividad de toda la comunidad internacional… :(

  8. Chess Says:

    Yo el otro día recibí un correo de la “oveja negra” de la familia desde el punto de vista ideológico. Como no, era para que nos solidarizáramos con el pueblo palestino y reenviaramos el mail a todo quisqui. Al menos cuando le contesté al mail me desahogué. ¡Qué poco tiempo pierden los progres en justificar a los verdugos en vez de ponerse al lado de las víctimas!

    Es la misma rutina, siempre es lo mismo: pasó con ETA durante la tregua y pasa de manera cristalina con el conflicto israelí. ¡Cortos de mentes!

    Por cierto, Sam, en TVE sacaron a un profesor árabe justicando el que los palestinos estuvieran a a favor de Hamas. Y en hora punta, como debe ser. Te dejo el enlace, espero que se vea..

    Informe semanal

    Un abrazo.

  9. Gustavo Celli Says:

    En la televisión española se sueltan mentiras del tipo “Israel bombardea a la población civil indiscriminadamente” con todo el descaro del mundo. Y lo peor es que la gente, adoctrinada en la estupidez y carente de criterio propio y con un aberrante desconocimiento del conflicto, acepta esas palabras como si fueran ciertas. No sé cómo será en otros países pero, en España, el antisemitismo está creciendo de un modo imparable, alentado hasta por el propio poder político.
    Alguien con dos dedos de frente (se ve que hay pocos) puede creerse que si los bombardeos fueran como informan los medios españoles no hubiera habido más víctimas?. Los que sí son indiscriminados, son los lanzamientos de cohetes Qassam pero esto, no interesa aclararlo.

  10. Joan Pons Says:

    Es una vergüenza que tengamos una televisión pública tan zafia y un periodismo tan paleto. No nos podemos extrañar la fama de borricos que nos otorgan fuera de nuestras fronteras ni que los demás dejen de solidarizarnos cuando ETA nos vuelva a golpear ni que definan a esta banda terrorista como grupo independentista.

  11. mandoble Says:

    Me consta que la situación irá de peor en peor , y no me refiero ya a la escaramuza en Gaza. Israel, y todos los judíos harán mejor en abrir los sentidos. Han de poner el ´radar´ en marcha, porque peores tiempos se avecinan por seguro.

    Aunque persecución nunca les fue extraña, al menos yo, la veo acelerada y camino de otro holocausto si fuera posible. Todos, judíos o no, sufriremos. El problema es mundial exacerbado por el hecho que Occidente está repleto de “los nuevos inquilinos de la paz” con los que nos han ya aliado.

    Viendo las noticias en todo el mundo es para verdaderamente exasperarse. En Fort Lauderdale, Florida, he visto una manifestación contra Israel, pero no ya contra israelitas para decir la verdad, una joven musulmana con su hijab ladraba y pedía por la vuelta de “los hornos” hornos bien grandes decía…

    En otro lugar alguien, no musulmán remarcaba que quizás los genocidas judíos hasta llevaban aun marcados con números los brazos, tal como les hicieron justificadamente los nazis. Se está deshumanizando de nuevo a una gente que ya vivamente lo ha experimentado. No es tiempo para los demás, nosotros, callar. Yo no lo hago y no lo haré.

    Shalom

  12. Miguel Ledesma Says:

    Mandoble:
    Tiene usted razón: se avecinan malos tiempos para la judería mundial. El antisemitismo ha dejado de ser tabú y ahora los europeos, en plena luna de miel con los musulmanes, están excitados por esta nueva realidad. Los cobardes progres no sólo no callarán sino que colaborarán activamente en la monstruosa campaña y España tendrá un papel privilegiado.
    La bestia ya se ha desatado…………ahora sólo falta descontar el tiempo.

  13. Antonio Padilla Says:

    Esta mañana están disparando cohetes contra Israel desde el sur del Líbano.
    ¿Estas son las garantías que ofrece la ONU?
    ¿Qué carajo hacen los soldados españoles? Lo más probable es que, siguiendo directrices de su gobierno, presten sus transportes e instalaciones para que desde ellos se ataque a Israel.

  14. ana_gr Says:

    Acabo de ver a ZP apenado por la matanza de inocentes ante el presidente de la autoridad nacional palestina que se marcha de España con 5 millones de euros en el bolsillo… ¡Patético!
    De verdad creo que los publicistas y activistas de Hamás y otros grupos terroristas musulmanes asesoran a los socialistas españoles. No puede caber más vileza.

  15. samuel Says:

    Joan , bienvenido :), y a ver si miro por youtube alguna emision de esas. Bienvenidos Miguel y Antonio, iba a decir una cosa pero seria mas o menos repetir lo que ya se ha dicho entre todos los mensajes.

    Sol o que la yihad es un asunto que se la ha pelado durante anios a todo el personal politico y ahora ante la marea, en vez de hacer buenos diques, cada uno se agarra su barquita y a flotar que son dos dias. Cuando atacaron al WTC llenaron la tele mundial de expertos diciendo que la yihad era un esfuerzo espiritual, que nos dejasemos de pendejadas que no pasaba nada. La gente que avisaba del peligro quedo marginada.

    Y Espana, un pais que sufre terrorismo etarra con un presidente hablando de conducta irresponsable de Hamas. Impresionante. Cinco millones de euros a Mazen y luego sale el rey Juan Carlos a decirles que tiren del carro..

  16. samuel Says:

    Hola mandoble! Al fin te veo.
    Esta claro y es que Occidente lleva anios jugando a jueguecitos antisistema, America e Israel vendidos como mal de los males, el Che en las camisetas, la kefiya como emblema, Amadinejad hablando en en Columbia y en el Channel 4 britanico dando el mensaje de fin de anio, un politico como Geert Wilders pernoctando en bunkers, demasiada fascinacion por el desafio a la democracia. Todo imagenes, cero reflexion.

    Me apunto el link, Chess, gracias.

  17. gitano Says:

    SAMUEL, HIJO DE PUTA

  18. gitano Says:

    QUITA LA FOTO DE ESA PELLEJA CERDA DE GOLDA MEIR

  19. gitano Says:

    GRANDE ES LA VILEZA DE LOS JUDIOS

  20. Chess Says:

    Pedazo de nazi de mierda. x-(

    En algunos países por cosas como la que ha dicho esta escoria le aplican a uno el código penal. x-(

  21. JAMES Says:

    A VER IDIOTAS, ESA GENTE NO TIENE FUTURO, ¿COMO PRETENMDEIS QUE AL MENOS NO INTENTEN ELIMINAR DEL MUN DO A LOS HIJOD DE PUTA DE SUS OPRESORES, O SEA, VOSOTROS? YO HARÍA LO MISMO, JUDIOS HIJOS DE PUTA, EL MUNDO ESTARÍA MEJOR SIN VSOTROS.

  22. gitano Says:

    A ver, cerdo hebreo, aplícame tú el código penal si puedes, jajajjajajaja, antes te mataría yo a ti, y quizá si me lo propongo algún dia lo haga, hijo de perra


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: