Dicho o escrito, sobre Oriente Medio

[…]En una palabra, lo que parece suceder es que los israelíes se han hartado de los europeos.¿Queréis paz con Siria, pero poder abastecer a los efectivos desplegados? Es asunto vuestro. ¿Que queréis incluir a Hamas en la mesa de negociaciones? Perfecto, pero, ¿qué os comprometéis (y con qué número de tropas) a hacer cuando Hamas derroque no ya a Abas –es algo que se da por sentado llegado el caso– sino a la monarquía jordana o al régimen egipcio, asfixiado por la crisis y la Hermandad Musulmana islamista? […] George Chaya, articulista y politologo libanés (Me lo anota Carlos)

****

[…]Calla el periodismo como puta cuando caen los cohetes incesantes. Hemos visto titulares donde la muerte de niños israelíes por ataques de Hamas se presentaba como un “error” de los terroristas: ellos no querían matar a nadie. Por eso lanzan cohetes sobre la población civil. Los lanzan sistemáticamente, a diario desde hace años, los lanzan sin cesar, incluso cuando dicen estar en tregua, los lanzan para no reducir ni un momento la presión sobre los nuestros. Porque Israel, señores, por si no se habían enterado, son los nuestros. Carlos Girauta periodista español de LD.es

****

“Si se estuvieran lanzando cohetes sin cesar sobre mi casa, allí donde mis hijas duermen cada noche, haría todo lo posible para detenerlos, y es de esperar que Israel también lo haga” Barack Obama Presidente electo de USA

Explore posts in the same categories: Israel

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

13 Comments on “Dicho o escrito, sobre Oriente Medio”

  1. Carlos Paredes Leví Says:

    La verdad, es que vivo donde vivo porque, con mi escaso talento, en pocos otros lugares me podría ir bien, sino mañana mismo me largaba a vivir a Australia o Nueva Zelanda.
    Cada vez soporto peor el filoterrorismo, la hipocresía, el Buenismo y el antisemitismo cada vez más evidente de esta sumisa Eurabia.

    Un saludo.

  2. ana_gr Says:

    Tiene que ser muy duro asistir a la manipulación de la prensa mientras intentas sobrevivir cada día, cuando tu meta está en proteger a los tuyos de los ataques terroristas. Es indignante y vergonzoso asistir al espectáculo de los que comprnden a los asesinos y niegan el derecho de defensa a los que son atacacados.

  3. Carmen Says:

    “Porque Israel, señores, por si no se habían enterado, son los nuestros”

    ¿Los nuestros? hablamos de España, el país de los hijos de Caín. Ser de los nuestros en este país no garantiza el respeto ni la supervivencia, sino todo lo contrario.
    Lo más extraño que también sea así en el resto de Europa. La expansión de los cainitas no conoce límites.

  4. Gustavo Celli Says:

    Llega el domingo y con él, muchos se alegrarán de las bajas del Tzahal….Así de hipócrita e inmoral es el viejo continente.

  5. raindrop Says:

    Tampoco se dice que esos misiles que lanzan los milicianos de Hamas sobre Israel van bien cargados de metralla para hacer el máximo daño posible. Mientras tanto, Israel afina al máximo sus armas para causar el menor daño posible. Por aquí, el papanatismo occidental trata de hacernos creer lo contrario. ¿Pero es que se piensan que nos chupamos el dedo con un discurso pre-masticado? He llegado a ver que incluso una agrupación española de mujeres contra la violencia de género apoya la causa palestina …cuando curiosamente la violencia de género entre los palestinos llega a niveles vergonzantes!! A los comunistas tampoco se les caen los anillos a la hora de apoyarlos, y es bien sabido que la Unión Soviética enquistó la situación con su famosa política de los tres NOes contra Israel. El mundo al revés.

  6. Albert Says:

    A mí me gustaría ver a los parásitos del cine español dando la cara contra ETA en vez de hacer estos gestos, de cara a la galería, hacia conflictos lejanos sin riesgo alguno para ellos. ¿Por qué no se juntan y se manifiestan por las calles de San Sebastián?.
    ¿Por qué las feministas callan las lindezas del Islam contra las mujeres?.
    ¿Quiénes son los comunistas, precisamente ellos, para dar lecciones de moral a los demás?.

  7. samuel Says:

    El viejo continente que quiere perdonarse sus atrocidades pasadas, se entrega al nuevo totalitarismo. Y los primeros entregados, manejan la informacion. Por eso Internet es una gran herramienta, hasta que los amantes de la libertad nos la quiten, que ganas no les faltan.
    Y Espana, como dices Carmen, por lo visto siempre tan amiga de sus enemigos.
    Ana, si, que obsesion tenemos algunos por sobrevivir, con lo bonito que es rendirse.

    los parásitos del cine español dando la cara contra ETA

    Solo actuan y siguen un guion cuando hablan de politica o de paz. Cuando ruedan peliculas, ya no actuan, no hace falta guion se interpretan a si mismos. Es un fenomeno invertido.

    Raindrop, Gustavo y Albert , bienvenidos a este bloxx, efectivamente, raindrop , muy buen apunte, es el mundo al reves, como dice Geert Wilders.

    Carlos, no me creo lo del escaso talento, pero bueno.

  8. Gustavo Celli Says:

    Hoy escuché a ZP hablando sobre Oriente Medio (demonizando a Israel, como de costumbre y pasando de puntillas sobre los demócratas y pacifistas barbudos de Hamás). Siempre que lo escucho me acuerdo de Mark Twain y una de sus magníficas frases:

    “Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar las dudas”.

    Tal vez el paladín de la Alianza de Civilizaciones (una de las mayores pelotudeces de la última década) debería tatuársela en el brazo.

  9. ana Says:

    Un país atacado en su soberanìa tiene derecho a defenderse ,sobre todo cuando su estado vecino es guerrillero ,lo que se supone no adherido a los principios de la guerra.Un estado donde todo vale.

  10. samuel Says:

    Ana Maria bienvenida por este sitio :)
    Por cierto que ya vi lo que dijo J Zapatero sobre Hamas, llamando al asedio terrorista “comportamiento irresponsable”. Dhimmi del carajo, ya dijo que los muertos por Eta eran accidentes lamentables.

  11. gitano Says:

    SAMUEL, ERES UN JUDIO TERRORISTA, DEBERÍAN LLEVARTE DE VUELTA A AUSCHWITZ CON TUS PUTOS MUERTOS MALNACIDOS


  12. Que asco de país!!.A mi me daría igual que gobernara Zp /o el partido comunistas siempre que fueran justos.Pero que justicia hay en estos¡¡¡Ninguna!!!.Tenemos como ejemplo Rusia cuando estaba el comunismo.China Si el primer hijo es varón todo perfecto,pero si es hembra meterle la cabeza en un cubo /o hacer que la madre alborte.Laos país comunista.Ninguna libertad de expresión.Corea del Norte de lo mismo.Todos los países comunistas,son completa-mente autoritario.
    Por eso mismo son intimos, de los Islámicos.El comunismo = al islamismo.Estos están cortado, con la misma tijera,Así ¿Que podemos esperar de este gobierno?.Pues el pasa olimpicamente del pueblo,y las mujeres que hoy se manifiestan en contra del mal trato.Y no se manifiestan en contra del terrorismo Islámico,es por la mala prensa que en los medios de comunicasión se hace de Israel.Y fija os son tan ignorante del tema que no buscan en otras fuentes la verdad ,de la mentira de Hamas,y la jihad Islámica.Y no saben que están tirando piedras para sus propios tejados,Gracia a Israel que esta soportando el primero en esta batalla contra el terror.Como dicen los isla-mistas que empezaran por conquistar primero EL-Andaluz,y seguirán con toda España . Europa, ¿¿¿ya veremos esas incautas donde se meten??. Pues que nacen lo que es el Islam.No son ETARRAS ni mucho menos éstos de la Jihad Islámica no les importa morir.porque desde niños ya esas mentes manipuladas por los mismos padre que se hacen complices con los que les enseñan el terrorismo.Haciéndoles creer que van al paraíso,y que tendrán 70 vírgenes para ellos ,y disfrutaran de todos los placeres.¿Insensatos ,Con que cuerpo cohabitaran con esa vírgenes?,si sus cuerpos son hecho cachitos rociados juntamente con los que ellos matan¡¡¡.Que ignorancia!!

  13. samuel Says:

    Hola Manuela, te agradezco tu visita, que me atrapo en unos dias muy malos para el blogueo. Pido disculpas.
    Tienes razon, se juntan los que tienen intereses comunes, pero luego unos acabaran con los otros. Y la gente, bueno, que te voy a contar … Un abrazo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: