Mark Steyn, tres claves y Bombay

***”El Once de Septiembre no fue el día en que todo cambió, sino el día en que nos fue revelado lo mucho que todo había cambiado. El diez de septiembre, ¿cuántos periodistas tenían el Consejo de Relaciones Americano Islámicas , el Congreso Islámico Canadiense, o el Consejo Musulmán Británico en sus agendas de trabajo? Si nos hubieran hablado acerca de que, lo que causa ofensa o no la causa a los musulmanes iba a ser parte fundamental de la política del siglo XXI en Dinamarca, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia y Reino Unido, muchos hubiéramos pensado que estaban chiflados. Pero esa mañana de martes la punta del iceberg asomó y derribó las Torres gemelas.

Este libro va de los siete octavos que hay bajo la superficie, las fuerzas en juego en el mundo desarrollado que han dejado a Europa demasiado débil para resistir la cruda transformación en Eurabia y que ponen en cuestión el futuro del resto del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, y mucho más. Los factores clave son:

Declive demográfico, insostenibilidad de la social democracia y agotamiento de una civilización.”***

Mark Steyn, lo dice en el libro America Alone, Prólogo. Traducción de la cita original.

***************


Los que golpearon estos días Bombay son los mismos perros con distintos collares e iguales objetivos; la sociedad civil, los judíos en Beit Jabad, hoteles como Taj Mahal y Oberoi, muelles, cines, estaciones de policía, etcétera y más etcétera. Un mensaje desde Pakistan para Barack Obama ( mucho más respetado desde que prometió acabar con la “Doctrina Bush“) y un rastro de sangre para que lo sufran las víctimas y lo recibamos todos, tanto los que se resisten a llamar las cosas por su nombre como los que se toman esto como cualquier terremoto más, como los ya saben lo que hay. El Gobierno Indio, por cierto, ha decidido abrir una Agencia especial para luchar contra el terrorismo. Rodeados de tiburones hasta en el Golfo de Bengala ¿y aún no la tenían?

Explore posts in the same categories: Occidente, Oriente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 Comments on “Mark Steyn, tres claves y Bombay”


  1. La industria del jihadismo en Paquistán…

    “Durante años una industria de la muerte se ha ido extendiendo por las áreas tribales de Paquistán. Hay cientos de escuelas coránicas que podrían ser mejor descritas como escuelas de cadetes para islamistas….


  2. […] Mark Steyn, tres claves y Bombay @ Historias de Bedlam. Technorati Tags: Deobandi, atentados, terrorismo, Bombay, Al-Qaeda, Laskar-e-Toiba, Paquistán, India, Karachi_Kids, Madrasas, Jamia_Binoria, Darul_Uloom_Haqqania, Universidad_de_la_Jihad, Jamia_Hafsa, Sharia, Ley_Sharia, Islamismo, violencia, Islam […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: