Disfraces

Se lo he robado a Lagrette

 

Y aquí , un video curioso del fenómeno, una votante cree realmente que Obama tiene poderes sobrenaturales, ¿caso aislado?

Explore posts in the same categories: Occidente

3 Comments on “Disfraces”

  1. ana_gr Says:

    ¡No me extraña! Si vieran cómo tratan a Bobama en España no sólo creerían en sus poderes… Gracias a Dios, no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista) y no creo que los norteamericanos, si cometen el error ahora, no sean capaces de rectificar dentro de cuatro años.

  2. Chess Says:

    Yo, la verdad, estoy cruzando los dedos para que hoy haya sorpresa. Estoy hasta las “…” de que los periodistas españoles vean a Bobama como el nuevo Dios… por favor, que haya sorpresa hoy. :(

  3. samuel Says:

    Fijense, recien gano y ya parto a la gasolinera a ver si encuentro un cartel, de “nafta gratis” :)
    Vale,vale, no ire tan deprisa, hay que darle tiempo a instalarse.


Leave a Reply

