Geert Wilders en USA

Otro discurso más del político del PVV, el amenazado, boicoteado y enjuiciado. Alguien a quien no se puede retratar dentro de su lugar de trabajo, cuya puerta de despacho no lleva su nombre, cuyos guardaespaldas vigilan noche y día, y que ha dormido en diversos lugares de alta seguridad donde parecía que sólo se podía pernoctar en las películas. El Geert Wilders que pone su vida en peligro para hablar precisamente de ese peligro.

**[…]En algunas escuelas primarias de Ámsterdam la granja ya no puede ser mencionada….

[…]Muchas escuelas estatales en Bélgica y en Dinamarca sólo sirven alimentos “halal” a todos los alumnos. En vez de existir tolerancia, los gays de Ámsterdam son golpeados casi exclusivamente por musulmanes.

[…]En Francia, se recomienda a los maestros de las escuelas evitar los autores que se consideren ofensivos para los musulmanes, incluidos Voltaire y Diderot, lo mismo en el caso de Darwin. La historia del Holocausto, en muchos casos ya no se enseña, porque hiere la sensibilidad de los musulmanes. En Inglaterra los tribunales de la Sharia son ahora, oficialmente, parte del sistema jurídico británico. Muchos barrios en Francia no son zonas para la mujer sin la cabeza cubierta con pañuelos. La semana pasada, un hombre casi murió después de ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque bebió durante el Ramadán.

Los judíos huyen de Francia en números record. Se escapan de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial. El francés es ahora comúnmente hablado en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel…

[…]Queridos amigos, la libertad es el bien más preciado de los regalos. Mi generación nunca tuvo que luchar por esa libertad, nos fue ofrecida a nosotros en bandeja de plata, por las personas que lucharon por ella con su vida. En toda Europa todos los cementerios de América nos recuerdan a los jóvenes muchachos que nunca volvieron a casa, y cuya memoria apreciamos. Mi generación no tiene esta libertad, somos simplemente sus custodios. Sólo podemos entregar esta difícilmente ganada libertad a los niños de Europa en el mismo estado en que se ofrece a nosotros. No podemos lograr un acuerdo con mulás e imanes. Las generaciones futuras nunca nos perdonarán. No podemos desperdiciar nuestras libertades. Simplemente no tenemos derecho a hacerlo.**

Original en Desde Israel

Explore posts in the same categories: Occidente, Oriente

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 Comments on “Geert Wilders en USA”

  1. Chess Says:

    No sé donde leí que ciertos barrios de Tel Aviv se habían vuelto carísimos debido a la llegada de extranjeros, judíos, de ciertas partes de Europa.

    Se está llevando a cabo un éxodo silencioso, sesenta años después, donde el que se quede en europa sabe que tiene todas las que perder. Hay mucho asesino con pasaporte de cualquier país de Europa suelto.

    Y lo pagará caro el que no quiera reconocer qué situación tenemos. :(


  2. Gracias por el enlace, son pocos los que linkean las fuentes. Un abrazo desde Israel :)

  3. samuel Says:

    Y lo pagará caro el que no quiera reconocer qué situación tenemos.

    Me estoy acordando de esa escena del hundimiento del Titanic en la que la orquesta sigue tocando..

    Daniel , gracias a ti :) si somos pocos los que enlazamos la fuente, te aseguro que son muchos menos los enlazados que pasan a saludar de retorno. :)
    Un abrazo


  4. […] razones para la esperanza. Puede ser una exageración (al menos, habrá gente que lo piense). Pero no creo que quede mucho para que pueda pasar lo mismo en países que no sean islámicos. Cada día que pasa dejando que pase sin decir o hacer nada en contra de esto, es un día perdido. […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: