Luz Verde

Esto no es un simulacro. Prepárense porque queda tela para rato e islamistas por un tubo reivindicando de todo en todas partes. Quedan más charlas, más propagandas, más palestinos en la tele, más imanes hablando de esto y lo otro, más conversiones solidarias al totalitarismo que empezaron a crecer como la espuma desde aquel mismo día del Once de Septiembre. Y lo peor es que quedan aún más muertes sin sentido y más desgraciados colgados de los micrófonos justificándolas. O echándose unas risas por los desiertos lejanos o cercanos, mientras  muchos políticos y ciudadanos de a pie se pasan todo este asunto por el arco del triunfo y lo de poner freno a tanto desmadre que lo intenten otros de nuevo dentro de unos siglos. Está claro que nos queda mucho y todo sobre el mismo tema.

*Fotografía, segundo año consecutivo del festejo del fin del Ramadan en el Empire State, NY.

*(En francés,  video donde el geopolitólogo Alexandre del Valle analiza su punto de vista del Cui Prodest y el boom del totalitarismo de ultraizquierda ultraderecha e islamistas desde el derribo del WTC.) Y gracias , como siempre, a Joachim Veliocas.

————–
***Update, recién me entero por Bajur Tov de la desaparición del blog de David Adael “Stop Islamisation” de la web Española La Comunidad EL País, según su autor, por haber pretendido lucir el premio bloguero Solidaridad con Israel en el mismo,  sostenido a su vez  en una web propiedad del Grupo Empresarial PRISA, poderoso grupo conocido por su sectarismo político y su antisemitismo galopante. Saque cada uno sus propias conclusiones y vaya toda mi solidaridad  con Adael y con cada bloguero censurado por expresar sus ideas en todo el mundo.


Explore posts in the same categories: Occidente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: