Wormhole

El método favorito de Paul Davies para entrar por tu estudio y salir al otro extremo de la galaxia.  El problema es dónde está cuando se le necesita. Digo el agujero, no Davies.

Explore posts in the same categories: Jalomot

3 Comments on “Wormhole”

  1. Morena Says:

    ¿Y eso lo venden? Porque si puedo salir por la puerta del curro y salir por la de mi casa, o caer en la cama directamente sería una pasada :P

    besos

  2. samuel Says:

    Tengo uno en mi casa, asi que ya sabes, yo te lo regalo , pronto va a hacer furor :) No, la verdad es que pense en hacer un post extenso sobre el agujero de gusano, pero luego descarte la idea, no queria agobiar, por cierto que tu blog esta regio, me gusta el cambio!

  3. Morena Says:

    Gracias Sam!!!

    :)


Leave a Reply

