Se necesitan muchos gestos

A Condoleeza le supo a poco la liberación reciente de otros doscientos criminales terroristas a cambio de la sonrisa de Abu Mazen, los gritos de alegría de los jihadistas y los de las madres que los parieron, obviamente. Condi nos tiene reventados pidiendo más gestos, muchos gestos, más pasos, más abusos, que lleven a una paz definitiva antes de que llegue, si llega,  el tío Obama ; personaje pronto imprescindible en todo asunto de paz.

Desconocemos si Mazen tiene alguna prisa por ese estado palestino que está ya segun la Rice, a punto de caramelo. O en otras palabras, que no sabemos si le gustará la idea de dejar de recibir fondos de consolación europeos y de todas partes,  o peor, usarlos para potabilizar las aguas, que es carísimo, y  para convertir toda esa masa crítica de infantes árabes palestinos educándose ahora mismito bajo su supervisión a golpe de odio y shahada, en gente normal.

Hasta el más tonto sabe –y la Condo y su comparsa no son los más tontos, o sea que también lo saben- , que la paz no se consigue firmando un papelito que dice que ya somos todos tan amigos y tan vecinos, especialmente cuando a esos vecinos les sale tan rentable (ahora quieren mil quinientos) , ese terrorismo que no cesa. Ese terrorismo que ya no es sólo un medio sino también, parece,  un fin.

 

Explore posts in the same categories: Israel, Occidente

4 Comments on “Se necesitan muchos gestos”

  1. Chess Says:

    Hace poco salió en la prensa el caso de un musulmán hijo de un miembro de Hamás convertido al cristianismo. Entre otras cosas, dijo lo siguiente:

    “Ustedes, los judíos deben tener en cuenta que nunca, pero nunca, harán la paz con Hamas. El Islam, y la ideología que los guía, no les permiten alcanzar un acuerdo de paz con los judíos. Ellos creen que la tradición dice que el profeta Mahoma luchó contra los judíos y que por lo tanto, debemos seguir luchando contra ellos hasta la muerte”

    Este chico, claro está, vive en California después de su apostasía ya que vive peligro su vida.

    La lástima es que esto no sean capaces de enterlo ni la Condi ni el resto de burócratas que ocupan nuestros gobiernos.

  2. Morena Says:

    Uf, Chess, yo creo que sí son conscientes (algunos), pero prefieren ponerse la venda en los ojos y crearse falsas esperanzas.


  3. No sé lo que intenta Conleezade hacer,puesto que hasta ahora solo ha echo de payaso,frente a Abu Mazen,puesto que este tipo aunque al gobierno de Israel le parezca lo contrario ,no deja de sed Musulmán , y sabe muy bien que todo lo que se intente de obtener la paz entre Israel y el mundo Árabe ,o palestino es una utopia, pues si fuera sincero y de verdad deseara la paz con Israel , pronto Hamas lo quitaría del mundo de los vivientes,puesto que el Corán prohibe tener paz con Israel,y por eso el asesino de Arafat siempre ponía pega al momento de hablar de paz. es que el mundo islámico,solo tiene un objetivo ,y es ganar el mundo entero para Alá su dios, y eso es lo que estamos escuchando diariamente,así que Israel lo mejor que aria es terminar con esta falsa,y empezar a recobrar los territorios que ganaron a base de sangre judía,y desconfiar de todos aquellos que les dicen de devolver tierras y presos terroristas,por cuanto más terroristas suelte más peligro habrá para Israel.

  4. samuel Says:

    Condoleeza sabe que los acuerdos de paz no traen paz, pero ella es un politico que vive a miles de millas, y tiene una agenda politica.
    Un conflicto asi solo puede morir de viejo, de exhausto o con el desprestigio o el enfriamiento de la causa que lo provoca. Con la firmeza de los que no son firmes. Con el interes de la gente en trabajar, y no en destruir. Se necesitan lideres pragmaticos y fuertes que sepan contenerlo y gestionarlo, no meros funcionarios mirando el reloj.
    Un saludo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: