Fatah prefirió Tzahal

La prensa occidental mostraba estos días imágenes de terroristas semidesnudos y maniatados. Las rivalidades entre Hamas y Fatah están derramando sangre, sí, pero a la prensa le gusta mucho sacar gente en calzoncillos. Y es que como resultado de “estos choques” (prensa dixit) , ingresaron en territorio soberano israelí decenas de terroristas pertenecientes al clan Hilles de Fatah, perseguidos a tiros y bombazos por sus rivales de Hamas y que supuestamente ya bajo negociacion con Abbas, se pretende que sean reintegrados de regreso en Ramallah. No hace falta decir, – o sí hace falta- que las IDF arriesgaron sus vidas por evacuar a este grupo de terroristas “moderados” entre los que se encontraban mujeres y niños, por la extrema gravedad de estas luchas entre “palestinos” que miden sus fuerzas para controlar la zona, esa zona que querían ver, libre de judíos.

Estas momentáneas rivalidades supondrán más motivos para mantener rehenes y sostener presiones por parte de aquellos que quieren tomar el control de Gaza, Judea y Samaria e impedir toda clase de acuerdo que no pase por sus narices. Y para empezar ya están pidiendo limpiar de criminales las prisiones en un intercambio de unos mil presos a cambio del soldado Shalit, cuando aún no nos hemos repuesto de los dolorosos canjes con los terroristas chiitas de Hezbollah.

Previsible que sea Israel quien echa un cable a los unos cuando se despedazan con los otros. Para que luego sigan siendo los dos rostros de una misma amenaza.


Explore posts in the same categories: Israel

2 Comments on “Fatah prefirió Tzahal”

  1. Manuel Says:

    Hamas gano las elecciones democráticamente, no se olviden, y con la colaboración de Abbas, se dió un golpe de estado… por qué no reconocer a Hamas? Israel no reconoce a Hamas. Estados Unidos tampoco. Por qué ha de reconocer Hamas a Israel? Al Fatah, armado por Israel, ha estado tocando los cojones a Hamas; que podemos esperar?
    No pasa nada del otro mundo…. sólo lo que quiere Israel…que se maten las facciones palestinas… que lo que quede ya no los cargaremos nosotros….. es una pena… pero es así Muerto el imperialismo (U.S.A., Sionismo, Extremismo Islámico, Wahabismo….), reinará la paz…. Amén.

  2. samuel Says:

    Si me ventila el asunto con ese cinismo ( tomo los tres comentarios) de todos imperialistas, todos nazis menos JLZapatero, derecha duerme mal, izquierda duerme bien, bloggers de derecha espanola culpables, palestinos desarmados etcetera …contra esa falta de reflexion, nada puedo hacer.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: