Hofmann


Estén seguros los biempensantes y, si quieren, laméntenlo, pero sin el LSD la historia universal del siglo XX y, por lo tanto, también la de la centuria que acaba de empezar no serían lo que son, lo que han sido, lo que serán.

Explore posts in the same categories: Jalomot

Tags:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 Comments on “Hofmann”

  1. Morena Says:

    Offtopic

    Qué alegría me acaba usted de dar caballero :D

    Link :)

    Besos

  2. Nora Says:

    Samuel te dejé un premio en el blog…
    http://vorzheva.blogspot.com/2008/05/premio-buen-corazn.html

    En cuanto al LSD… tengo otra opinión ;)

    Espero que estés bien. Abrazos.

  3. samuel Says:

    Gracias Morena, ya esta arreglado, no me salia lo de los comentarios retenidos, pero al final me han salido, disculpame por favor, la alegria es mutua, espero verte mas, eh? Gracias por ese premio , me ha encantado , Un abrazo

    Gracias Nora , como te he comentado en tu blog, el premio me ha hecho mucha ilusion. Me disculpo ante todos por tener este blog sin venderlo y por haber tardado tanto, me apetecia la experiencia de estar solo, he estado un poquito mal y he tenido que viajar bastante.

    Lo del LSD, no es realmente mi opinion sino la de Fernando Sanchez Drago, me parecio un parrafo interesante para el debate. Nada de apologias, ojo. Aunque pretender debate
    en estas cosas, es pretencioso como ya ves. Ahora si, por mail, via por la cual recibo muchos comentarios, me he ganado alguna bronca . :

    Gracias por la visita y me leo tus links !

  4. Morena Says:

    Gracias a ti Samuel, te conteste el mail, agregado quedas :)

    Besotes

  5. Rabbateur Says:

    Bueno Nora… con el debido respeto… otras drogas fueron creadas como “terapias” y ha sido su posterior abuso y generalización lo que las ha hecho letales.

    Con el LSD estamos recorriendo el mismo camino… pero al revés ;)

    Saludos liberales.

    P.D.: por cierto, Sam… me he tenido que enterar por terceros que tenías este “blog experimental”. ¡Eso no se hace, hombre! :)

    Bueno… dos cosas además:

    1ª Queda Vd. agregado.
    2ª Te envié un correo; te pido nuevamente disculpas, y espero que te sea de utilidad. Bueno, mejor dicho, espero que no.


  6. Azul Crepuscular

    Si al ruiseñor, le acallan
    los trinos en la noche…
    si por un detalle encantado
    no alcanzo a conocer realmente lo que amo..
    dime quien soy.. o solo en quien creo ser..
    dime solo tu.. hazme entender la tertulia
    que me somete en misericordia
    al latido de tu corazón..
    h`shem. mas solo que un meteorito
    en libre trayectoria al infinito me siento en este momento..
    la baga luz de los destellos del cielo
    alcanza a este habitante de tu creación..
    en un rincón apartado del cosmos..

    Si al ruiseñor, le pido en esta tefila..
    ”fuerza amado Eterno, Dios de Israel”, dame fortaleza
    reconoce en mi solo el amor que guardo asía ti..
    no quiero verme agobiado
    entre pesares camuflados….
    no quiero ver puntas de zafiro
    perdidas en la angustia de un aun
    que nunca encontró
    el amor..
    fue como un grito desesperado
    al azul crepuscular..
    de la séptima noche en vigilia del amor
    del amor que siento por ti..
    que fue y será…
    igual al amor de Yair
    antes de su partida..

    Yace mi cuerpo..
    como un despojo del Universo
    cual polvo sideral..
    pensando en ella, reteniendo en el iris
    el momento aquel..
    sin saber, atajando las estrellas..
    y sin saber nada, de nada, nada de nada…ni de mi..
    pero aun ahí.. levitando en mi angustia…

    Le dije adiós..
    en una bruma helada, le dije adiós
    por que mas fuerte era su locura..
    que el amor que decía tener..

    Pero al mismo tiempo ella.. era bella..
    sus manos.. su inerte figura.. de espaldas a mi
    de frente a mi.. sobre mi..
    estallaba de pasión..
    a cada segundo..

    Todo lúdico..
    Mágico, y aun así.. esculpía a fuego
    su figura..
    lo mió. se había transformado
    en un cincel encantado..
    cual miguel ángel..

    Todo por ti..
    si, solo por ti h`sem.
    amado lord de todo lo concreto e inconcreto..
    creador del cielo y la tierra,
    de la incandescencia mas sublime..
    veedor y garante de la vida eterna…

    Si.. al ruiseñor le pido
    que con su trino calme mi corazón..
    por que mi amor pende de un hilo..
    destellando por siempre
    entre clasificaciones
    y diáfanos matices de mi alma…
    dale a él.. la calma.. tranquilízalo…
    no puedo estar siempre y en cada momento
    con un inmenso deseo de amar..
    y ensalzar nuestra simiente..
    por los siglos de los siglos
    como Isaac..
    en su lucha permanente
    e infinita por la vida como Ester..

    baruj h´shem…

  7. samuel Says:

    Gracias por la visita, Rabbateur, si, el blog es experimental, ya ves, que tonteria…perdoname la larga ausencia y todo eso , y vos tambien Niko, me alegra mucho tu azul crepuscular.


Leave a Reply

