Neguev, de nuevo

Lo han reivindicado primero los mártires de Al Aqsa, y después los de Hamas, y más tarde, otros. Todos quieren por atribuirse el mérito y todo. Los que han llegado primero son los empleados de Abu Mazen, -el que hace negociaciones de paz con Olmert-, y a sueldo de Estados Unidos que les paga para que se enfrenten a los otros y de paso se hagan ricos. Un nuevo ataque suicida, esta vez en el Negev, Dimona, donde ha sido asesinada una mujer y otras veinte personas han resultado heridas y ya saben como se resulta herido cuando se resulta herido de las bombas.

Los medios de comunicación, fieles a su estilo de rebajar el dramatismo de los ataques contra judíos, hacen hincapié en lo poco que se ha atentado últimamente con actos suicidas, piense usted querido lector que se trata de una especial calma y onda, y ni se le ocurra atribuirlo a la eficacia de la cerca de seguridad y a las escandalosas medidas antiterroristas.

Foto Ben Buckman benbuck.net

Vi partes de cuerpos volando a mi alrededor, ha sido lo increíble,decía David, un comerciante de la zona que no va a salir en las noticias. Dina, una residente en Dimona, lo cuenta con la inocencia de la gente de bien. Cuando sentí la explosión, tonta de mí, ‘pensé que era algún globo de gas, que reventaba’. Menos mal que los niños, a esta hora, están en la escuela. Sí, señora, menos mal. Qué suerte tenemos.

 

Explore posts in the same categories: Israel

Leave a comment