Neguev, de nuevo

Lo han reivindicado primero los mártires de Al Aqsa, y después los de Hamas, y más tarde, otros. Se cascan por atribuirse el mérito y todo. Los que han llegado primero son los empleados de Abu Mazen, -el que hace negociaciones de paz con Olmert-, y a sueldo de Estados Unidos que les paga para que se enfrenten a Hamas y de paso se hagan ricos. Un nuevo ataque suicida, esta vez en el Negev, Dimona, donde ha sido asesinada una mujer y otras veinte personas han resultado heridas y ya saben como se resulta herido cuando se resulta herido de las bombas.

Los medios de comunicación, fieles a su estilo de rebajar el dramatismo de los ataques contra judíos, hacen hincapié en lo poco que se ha atentado últimamente con actos suicidas, piense usted querido lector que se trata de una especial calma y buen rollito yihadista, y ni se le ocurra atribuirlo a la eficacia de la cerca de seguridad y a las escandalosas medidas antiterroristas.

Foto Ben Buckman benbuck.net

Foto Ben Buckman benbuck.net

Vi partes de cuerpos volando a mi alrededor, ha sido lo increíble,decía David, un comerciante de la zona que no va a salir en las noticias. Dina, una residente en Dimona, lo cuenta con la inocencia de la gente de bien. Cuando sentí la explosión, tonta de mí, ‘pensé que era algún globo de gas, que reventaba’. Menos mal que los niños, a esta hora, están en la escuela. Sí, señora, menos mal. Qué suerte tenemos.


Explore posts in the same categories: Israel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: